domingo, julio 30, 2006

Amistad

PARA UNA PERSONA BELLA COMO USTEDES
Si Dios tuviera un refrigerador, tendría tu foto pegada en el.
Si El tuviera una cartera, tu foto estaría dentro de ella.
El te manda flores cada primavera.
El te manda un amanecer cada mañana.
Cada vez que tu quieres platicar, El te escucha.
El puede vivir en cualquier parte del universo,pero él escogió tu corazón.
Enfréntalo, amigo: Dios no te prometió días sin dolor, risa sin tristeza, sol sin lluvia, pero él si prometió fuerzas para cada día, consuelo para las lagrimas, y
luz para el camino


QUIZAS NO SABIAS ESTO...

1.- Por lo menos 5 personas en este mundo te aman
tanto que darían su vida por ti.
2.- Por lo menos 15 personas en este mundo te quieren de alguna manera.
3.- La única razón por la que alguien te pudiera odiar, es porque quiere ser como tú.
4.- Una sonrisa tuya puede traer felicidad a cualquiera,aunque no les caigas bien o no te conozcan.
5.- Cada noche alguien piensa en ti antes de dormirse.
6.- Para alguien significas el mundo.
7.- Si no fuera por ti, alguien no estaría vivo.
8.- Eres especial y único.
9.- Alguien, que no sabes siquiera que existe, te ama.
10.- Cuando piensas que cometiste el error más grande del mundo,
algo bueno viene de él.
11.- Cuando pienses que no tienes oportunidad de
conseguir lo que quieres, probablemente no lo tendrás,
pero si crees en ti mismo, tarde o temprano lo tendrás.
12.- Siempre recuerda los cumplidos que has recibido. Olvida los malos ratos.
13.- Siempre dí lo que sientes por él o ella. Te sentirás mucho mejor después que lo sepa.
14.- Si tienes un gran amigo, toma tu tiempo para hacerle saber lo grande que es.

El Final del Cuento de Hadas...

Artista: El Chojin
Canción: El final del cuento de hadas. (Con Lydia)

Aqui les dejo una parte de la letra de la cancion de un Rap que para mi, debe escucharlo todo el mundo, ya que habla de un tema actual que es el maltrato a la mujer.

[El Chojin]
Sé que no le gusto a tus padres, pero ellos que saben,no eres tan pequeña y yo no soy tan grande,te he demostrado que te quiero durante este tiempo,acepta mi anillo, cásate conmigo.
[Lydia]
Es precioso, claro que acepto mi vida.
[El Chojin]
Oh Me haces tan feliz, sé que eres mía,estabas destinada a mí lo supe desde el primer día,abrázame, comparte mi alegría.Así comenzó el cuento de hadas,ramos de flores, bombones, paseos y dulces miradas,lo que opinen los demás no vale nada,un hombre bueno mantiene a una mujer enamorada,Los días pasan como en una fábula,vestidos de novia, lista de boda, planes, nueva casa,ella es la reina, ella es el ama,ella le ama, ella le aguanta...
Aqui les dejo el enlace de la cancion completa:
Espero que les guste a todos.

    sábado, julio 29, 2006

    Por ti amiga mia...


    Por ti...
    Se fuerte en la vida y disfrutala, no dejes que simples palabras te destrozen al momento tu sabes que tu eres una gran persona y que tienes a muchas personas que te quieren.
    Se feliz y me haras feliz a mi tambien, no quiero verte nunca mas triste y no quiero ver nunca más esa mascara que muestras con una sonrisa. Quiero ver tu rostro pues de ese es del cual yo me di cuenta de cuan gentil persona eres.
    Se tu misma, no dejes que otras personas cambien tu personalidad pues eres propia y eso se aprecia mucho en ti.
    No te rindas nunca y sigue luchando hasta el final, pues ya veras que tus sueños se cumpliran.
    Yo te ayudare a ello si hace falta, no me importa cuanto tenga que hacer o perder solo por verte a ti feliz.
    Y finalmente no olvides, que tienes a muchas personas a tu alrededor que te pueden escuchar y comprender para que te sientas mejor y no estar sola.


    A traves de un gran charco te encuentras, pero para mi siempre estaras cerca. Amiga animate y no derrames lagrimas nunca mas.

    Este verano...

    Hola.

    Ya llegó, ya está aquí el verano para mi.
    Después de salir del infierno (insituto) y de escuchar a simples personas que se creen mejor que otros (profesores) ya he llegado al cielo (verano) un cielo bastante caluroso por cierto.
    Acabé las clases, todo me salio perfecto, muy contento con mis notas y con mi trabajo realizado en el curso. Después de escuchar la última campanada de la clase, el verano asomaba por todas partes y me sonreía a la cara, lástima que me ha durado tan poco.
    Supuestamente me debe durar alrededor de dos meses, pero a mi me ha durado una semana.
    Al día nada mas acabar las clases, fui a apuntarme a la oficina de desempleo (con 16 años se puede :P ) y ahi se acabó el verano para mi. Fue todos los dias estar haciendo papeles, fotocopias del DNI (lo tenia quemado de tanta fotocopia) fotografias (salia to sexy) papeles de inscripciones etc...
    En fin, que me dio por apuntarme a uno de esos cursos para desempleados (que salen gratis) me apunte a uno de ingles y me dura todo el verano, hasta el 12 de Septiembre y la verdad es que el horario no es muy bueno de 2:30 a 8:30 me coge toda la tarde y no puedo hacer nada, ni ir a la playa, ni salir con los amigos, ni ligar xD en fin que el verano para mi no existe, pero es que necesito el titulo ese de ingles por que me piden un titulo oficial de estudio de idiomas asi que... Además tampoco es tan aburrido, siempre te puedes reir de los demas que son mas mayores que yo xD y de la profesora que se cambia de ropa de semana en semana (lo juró, y es asi, se cambia de ropa cada lunes....espero que la interior tambien >< ).
    Tambien me apunté al de manipulador de alimentos, y este es pago >< pero tambien necesario para poder trabajar en bastantes sitios.
    Como ven pienso bastante en mi futuro, quiero poder ganarme la vida yo solo y con mi esfuerzo, me considero bastante estudiantil jejeje.

    Bueno pues ese es mi pronóstico de verano, ya vendran otros mejores, por ahora tengo que prepararme.

    Bienvenid@ a mi vida

    Hola a todos/as.

    Ya me conocen, soy ese fantástico chico que no sale de vuestra mente....si es que soy muy recordado por todos y todas, sobre todo por todas (parece un trabalenguas)
    Me he decidido crear un blog y esta vez para escribir en el, no como ocurrio con otro anterior del que me olvidé incluso la página.
    Trataré sobre varias cositas en el blog, asi como: cosas que me vayan sucediendo en la vida, sentimientos, o simplemente un chiste. Intentaré mantenerlo al día (eso espero xD).

    Espero que les guste lo que vaya escribiendo en el blog y que dejen sus comentarios (más vale que lo hagan, lo advierto).

    Saludos y abrazos a tod@s, nos leemos.