lunes, agosto 28, 2006

Hace ya 17 años llegé al mundo...

Ya llegó mi dia, ese día que llega una vez al año ¡ Mi cumple años ! (separado...son dos palabras distintas ! algo de toda la vida ¿no lo sabian? ). Estoy muy feliz me han felicitado muchas personas y me han dedicado grandes detalles para mi, tambien me han regalado cositas pero las pondré en otra entrada, es que el viernes lo celebro, estan todos invitados xD.
Abro esta entrada mas que nada para agradecer todas las felicitaciones que me han dado hoy, gracias a todos los adoro.

Agoney, Joel, Jennifer, Viviana, Yasmina y Raquel: muchas gracias por vuestra felicitación, espero que seamos amigos para siempre y que no nos separemos jamás, aun cuadno nos vayamos todos a la ULL xD. Y a Giovanni por su sms ...Ah y Felicidades que es tu santo tambien

A Lis y a su novio Josema: los adoro a los dos, me hicieron reir un monton, Manu ¡ esto es la guerra ! ya me quede con tu careto y Lis ¿ Qué decirte ? Te quiero un monton mi niña, espero seguir siendo tu monje por siempre jajaja.

A los chicos y chicas de sgteam, en especial a Patty que me abrió el hilo, gracias amiga. Aqui les dejo el enlace a los que no sepan que es sgteam.-> http://www.sgteam.com/foro/index.php?showtopic=5217&st=0 Muchas gracias chicos.

Ala gente de Piedra de Dragon (que son los mismos que en sgteam) pero que tambien los quiero un monton, Misao gracias por abrir el hilo me sorprendiste mucho, te quiero. A Arien que me emocionó muchisimo con la sorpresa que me dió, muchas gracias de veras. Les dejo el enlace de la PPS que me dedicó.http://www.megaupload.com/?d=2GQOET70.

Un gran detallazo de los chicos del curso de Inglés que estoy haciendo, que me llamaron al movil y me cantaron el cumple años feliz, les adoro. Muchas gracias por su gran detalle me encantó. (Ya les llevaré caramelos xD). En especial a Brillit, Domi e Irene

Y como no a todas aquellas personas que me felicitaron via msn, que tambien los quiero un monton: woldan, saddyc, asuwari, aoi, mini-kagome, etc... Muchas gracias a todos. Son muchos por favor no se enfaden, cada uno que me felicito sabe que se lo agradezco mucho.

A aquellas personas que me felicitaron personalmente.

Pupiiiiiiiii yegua de ti no me olvido xD gracias por acordarte a ti tambien, eres una gran personas te quiero mucho mucho mucho.



Y hasta aqui, les doy las gracias a todos por acordarse, saludos, besos y abrazos


sábado, agosto 26, 2006

Analisis de Salud...


Ya por fin fui a recoger mis analisis despues de tanto tiempo que me los hice. Los resultados estan bastante bien no hay problemas en nada, solo en un par de cosillas pero no es nada resaltante. Estoy muy bien de salud, es lo que tiene ser tan perfecto xD.

Les enseño los resultados de los parametros que no estan bien:

Hematimetría

Velocidad de Sedimentacion -> 21 mm. (alta) [1 - 20]

Bioquímica Serica

Glucosa -> 75 mg. (baja) [76 - 110]
Colesterol Total -> 96 mg. (baja) [110 - 170]
Aspartado Aminotransferasa -> 33 mg. (baja) [65 - 110]
Hierro -> 59.5 (baja) [60 - 150]



Esos son los resultados que destacan, pero no son muy importantes porque no es muy destacable, repito: es lo que tiene ser tan perfecto xD

P.D: A la espera de que Arya me explique que significan esos nombres tan raros (porfis :ojis:)

lunes, agosto 21, 2006

Ha nacido un nuevo ser en mi vida...

Ha nacido un nuevo especimen en el mundo, son la nueva versión de monos AXBBB2006 Trimurtillos.

Ya están a la venta, ¡ no te quedes sin ellos !. Esta nueva promocion de monos, son identicos a un tipo de ser humano (a un humano mejor dicho) se parecen en: estan lleno de pelos, obedecen pinchandoles, no son muy inteligentes y ademas comen platanos jujujú.

Yo ya me hice con un ejemplar exclusivo de primera edicion :ojis:, el original anda suelto, dicen que esta siempre por los bares bebiendo cervezas... a ver si alguien lo doma :latigo:

En fin, esperon que le den de comer muchos platanos a mi trimurtillo, y ademas le pueden indicar a donde moverse.
Espero que le hagan sufrir mucho ^^ (se lo merece)


Saludos

miércoles, agosto 16, 2006

Tiempo...


El tiempo...
Curioso elemento el tiempo..., es el más poderoso de todos no hay quien escape de él ni quien quede vivo tras su paso. Este todo lo devora y destruye.

¿Qué es el tiempo? El tiempo es aquel capaz de cambiar una amistad en algo más o puede que ese mismo haga destruir una relación...curioso ¿no? Nadie sabe como actuara ni que efectos tendrá su acción, no mas queda esperar a ver los resultados y rezar porque este, esté de tu lado.

No querrás peder a alguien que siempre has querido, ni querrás enamorarte de alguien que siempre ha estado a tu lado por miedo, por confusión... Puede que con el tiempo el pensamiento cambie de nuevo y las cosas se aclaren, solo hay que darle Tiempo al Tiempo.Puede que la espera se haga eterna, algunas veces el tiempo va rápido y otras veces lento...no es algo que esté bien estudiado...pero en esa espera, pensarás...pensarás mucho en que debas hacer, si luego te arrepentirás o te alegrarás.
No sé que hacer, solo puedo dejar que el tiempo siga su curso y esperar a ver que ocurrirá tras este...

Que el paso del tiempo perdone, a aquellos que han olvidado la canción, de los hijos de la Tierra.

viernes, agosto 11, 2006

Mucha agua...



Ultimamente me estoy saliendo del tiesto y no sigo mi clásica rutina aburrida de mi verano.
Hoy ha tocado celebrar cumple, y ha sido celebrado en la playa. El tiempo no acompañaba mucho la verdad pero el agua estaba muy rica, yo viendo el tiempo me acordé de Xussin que venia de viaje, supongo que habia esperado sol, pero lo unico que encuentra son nubarrones xD, pobrecin.

Bien, entonces empezemos desde el principio.

Hora: 9:40 -> Me levanté con las legañas en la cara porque hoy era el cumple de una amiga, vistiendome y preparandome rapidamente, despues de ducharme con agua calentita. Para poder llegar a la parada de guagua a tiempo

Hora: 10:30 -> Reunion de la gente en la parada, donde entre ellos se colocaba la cumpleañera para recibir su regalo (una camiseta y unos pendientes), despues de ello llego la guagua que tanto ansiaba para poder ir a la playa.

Hora: 11:00 -> Llegada al mar donde no habia ni un misero rato de sol, pero el agua estaba muy buena y refrescante (aunque no haya sol, suele hacer calor siempre aqui). Habian olas grandisimas (dos de ellas me revolcaron como una pelota en la orilla), ! quiero repetirlo ¡ xD era genial. Luego, ya cansados de tanto revolcones en el mar, me puse a coger conchitas que habian por la orilla, reunimos montones :ojis: se las deje todas a la cumpleañera para que hiciera su ansiado portaretratos, decorado con conchitas. En lo que buscabamos nos encontramos unas gafas de sol... ! de marca ¡ de las super caras, pero eran mas orteras que mi abuela vestida como los de Rebelde, pero nos las metimos a la saca xD.(Que mas Que mas....mmmm... ah si )Luego siguiendo en la mar, vi a una mujer que buscaba algo, y a mi me dio rollo por si las gafas eran de ella para devolverselas, entonces fui yo y le pregunté qué buscaba y me dijo que un bikini (con razon iba con las tetas al aire) entonces nada, me calle y segui con lo mio.... y las gafas en mi poder xD

Hora: 14:00 -> Hambreeeeeee.... tenia mucha hambre, asi que nos fuimos a el mejor restaurante del mundo, mi queridisimo (que sepan que va con mucha ironia) Mc Donals, era el unico barato que habia cerca, puesto que me encontraba en un complejo turistico, asi que me toco comer mierda de esa, me pedi una hamburguesa de ``pollo´´ (entre comillas porque a saber que era eso) unas papa fritas de esas y una coca-cola de las grande. Casi me arrojo alli del asco, me sento muy mal la comida >.<, no quiero volver ahi nunca mas...

Hora: 15:30 -> Esto fue lo peor del dia, el examen de ingles del curso que estoy haciendo, tuve que terminar de comer y venir aqui a hacer el dichoso examen, pero en fin... Una chorrada de examen para variar, me salio muy bien, imagino que a todos igual (sobre todo a la que le dije todas las preguntas y que estaba a mi lado xD). Despues de acabar el examen nos fuimos de ahi, todo el mundo nos miro mal, porque tenian envidia de que nos fueramos los tres compis de alli, pero que se aguanten.

Hora: 16:20 -> Nos largamos a buscar una piscina cercana de algun hotel cercano, evidentemente no estaba permitido pero bueno... de todos modos no me pude mojar ni nada porque me echaron al momento xD ¡ maldita sea !. En fin, que nos bsucamos otra playa distinta, y en esa si que habian olas gigantezcas, que daban hasta miedo meterse, asi que no lo hize xD, asi por lo menos no morire tan joven. Hicimos reportaje de fotos, recoger conchitas de nuevo xD, hablar, etc...

Hora: 19:20 -> Vuelta a la parada de gaugua para poder venir a mi casita, y para mi sorpresa cuando llego, estaba chispando agua o.o, que mal....¡ mas agua no ! (aunque cuando me llegue me duche evidentemente xD ).


En fin, otro dia muy divertido para mi y que me gusta poner en mi blog para recordarlo.

Saludos a todos

Chuletada nocturna...

Ha sucedido un pequeño cambio en mi rutina diaria... esa rutina que trata de: levantarse al mediodia, comer, ir al curso, llegar a mi casa y conectarme. Pues hoy ha habiado una variación, me levanté al mediodia (aun con legañas en la cara como siempre), comí, fui al curso y despues de ello me fui a una chuletada con unos amigos y sus padres...si lo sé, puede que suene aburrido eso de los padres y tal, pero fue genial mas que nada porque no parabamos de reirnos jugando a las cartas.

Me harté de carne hasta mas no poder...estaba a reventar, mi barriga. Refresco (aun soy menor) y mas cositas como, mejillones, almejas, y porfavor no piensen mal, eso fue lo que se comio, xD.

Luego para descansar la barriga un rato subi a la habitacion donde estaba el televisor, encendí el chisme y para mi agrado ¡ estaban dando Laura !, para los que no sepan que es el programa de Laura, es una especie de Kick boxing entre parejas, amantes, hijos, etc.... me encanta :superojis:

Ya después de que acabara el programa me fui a jugar un ratillo a las cartas con los demas, eramos 11 en total. Jugamos al juego del ladron y el policia, por si no lo conocen es un juego en donde a cada uno coge una carta y el As de oro es el ladron, quien debe matar a los demas jugadores guiñando el ojo, y el policia debe descubrir quien es el ladron, los demas son civilies que deben ser matados xD y para caso especial esta la puta, quien se encarga de revivirlos enseñando la lengua (no a lo Carmen de Mairena xD) a mi me toco no se si cuantas veces la puta jajajajaja, tenia practica yo ya en el asunto.

Pues eso, que ha sido un dia muy divertido y que me gustaria que se repitiera.

Saludos a todos

lunes, agosto 07, 2006

Pensando...

Llevo ya dos dias sin dormir bien...

Me acuesto muy tarde (hablando por msn) y levantandome muy temprano, dichoso el momento en el que el alcalde decidio arreglar la carretera de aqui (las elecciones se aproximan), no paran de construir a los alrededores y desde muy temprano me levantan y no puedo descansar mas de 6 horas, he pensado incluso de tirarle piedras al chico que esta con la pica-pica, la maquina esa para excavar xD es que me agobia.

Pero puede que realmente el motivo sea el estar pensando... estar pensando en quien soy yo y para que estoy aqui ¿Tu ya sabes para que estar aqui? yo realmente no tengo metas en mi vida que seguir, la unica es el estudiar pero ni siquiera se para qué, total no podre estudiar lo que a mi me gusta realmente y sera hacer una carrera tonta con la que morirme de hambre despues de acabarla. Y entonces me pregunto ¿Para que seguir estudiando y perdiendo mi tiempo? la verdad es que lo podria aprovechar en otras cosas...
Otro motivo es el escuchar comentarios de otras personas que para ellos son muy divertidos, pero para mi son muy jodidos y se piensan que todo es divertido y alegre cuando a mi cada comentario de esos me deja pensando si realmente soy asi como ellos me dicen...¿Me conozco? ¿Me conocen? la verdad no lo sé pero lo unico que se es que espero que todo lo que me dicen no sea verdad porque sino seria la persona mas desagradable del mundo.
Muchas personas se han separado de mi diciendome que no las entendia, cuando realmente solo fui sincero con ellos ¿la verdad duele realmente? ¿ No esperaban esa respuesta de mi? sera que en fin los verdaderos amigos son los que perduran para siempre y son aquellos que no te abandonan, por eso les doy las graciasa todos ellos por estar siempre conmigo les agradezco mucho a todos