domingo, septiembre 17, 2006

¡¡ Viva la gente falsa !! ...



Como le prometí a mis amigos he abierto esta entrada donde podemos despellejar hasta arrancarle la piel a la persona mas falsa del mundo, se le conoce como Jennifer, pero como mejor se describe es llamandola Voldemort, Sauron, Lucifer, etc...

Bien no se si leera esta entrada y se me da igual si lo hace asi ya de una puñetera vez se entera de que no la quiero ver mas. Siempre ha sido una falsa con todo el mundo, solo estaba con nosotros por interés y lo sabemos, pero como pasamos de ella pues no da igual. Desde aqui les doy el pesame a Joel, Viviana y a Raquel que vuelven a estar este año en la misma clase con Voldemort y les tocará aguantar sus niñaterias (porque es una niñata) y sus palabras necias. Les tocara volver a prestarle las libretas de Quimica, Fisica, matematicas, etc... solo por el interes de la mierdosa esa, que luego por detras es una falsa.

Se acabó eso ya de tener que estar acompañandola a la casa por pura falsedad, o tener que llamarla para salir o darle comida !! xD que siempre nos roba a mi o a Agoney...lo que no le quita a Joel o a Viviana nos lo quita a nosotros (Zorra de mierda).

Bueno y ahora voy a centrarme al porque de esta entrada... veran... resulta que las dos bellezas de arriba vinieron a mi cumpleaños y solo estuvieron una hora nada mas ¿Por qué? pues supuestamente porque se tenian que ir a trabajar por la mañana temprano y ella me habia dicho que habia cogido esos dos dias libre para poder ir al cumpleaños y bueno en fin que llegaron las 10:30 y se fue debido a que la pobrecita tenia que ir a trabajar ^^ si es que es tan trabajadora ella..... ¡¡ Y una meirda !! Gracias a mi espia secreto Giovanni xD me entere de que se fue de fiesta para Las Americas (un lugar lleno de discotecas, Pubs, etc...) y estuvo alli hasta las tres de la mañana...pobre....no sabia que tenia que trabajar de puterio por alli, con lo santa que es ella.

En fin, que tampoco es que me haya jodido mucho por que paso de ella, pero es para que se entere todo el mundo de lo perraca que es. La chica de la derecha lo mismom e da, me hizo lo mismo que Lucifer pero tampoco es que me haya molestado mucho ella.

El dia de la presentacion del instituto la volvi a ver le di dos besos (asi a lo falso como ella) y nada no he hablado con ella mas...aun no le ehmos dicho que nos enteramos de que se fue el dia de mi cumple a ``trabajar´´, estoy esperando a que se ponga de rebotada para decirselo y dejarla en verguenza por cabrona. Ya se nos vovlera a empegostar de nuevo.

Saludos a todos y espero que la pongan a parir en sus comentarios *latigo*

jueves, septiembre 14, 2006

Ya empezó todo...

Día de Presentacion en el instituto... debiamos estar en el salon de actos a las 10:00 AM todo para decirte en la clase que te toca, tutor, compañeros, etc...
¿Quejas? Si una... el tutor que me voy a morir del aburrimiento con el, que fue quien me dio latin el año pasado, el pobre necesita Supradim activo desde por la mañana porque le cuesta arrancar a la hora de hablar y moverse.
Luego el horario de clase es una mierda, no he visto cosas peores (bueno si las he visto, pero no vienen a cuento).

En fin...todo de vuelta a la rutina, me vuelvo a sentar en el mismo sitio que el año pasado con Raquelita que es una buena chica, detras del grupo Hacendado Tamarindo que son unas picadas en las clases y no hay quien las aguante cuadno uno saca mas nota que ellas.

Saludos a todos

Dejando amistades atrás...

Ya he acabado mi curso de ingles de ``200 horas´´ entre comillas porque eso no es mas que una hipocresía.

Ya para celebrar la finalizacion del curso pues nos fuimos a picar algo (menuda hartada de comida xD) por un bar de por ahi cerca que se llama la Monteria, muy buen bar (precios no tan buenos xD, pero pagas lo equivalente por lo consumido) pues bueno fuimos los del curso nos sentamos y tal a comer...pan con tomate y jamon iberico, con salmon, tortilla española, etc... para beber sangria o refresquitos depende de la edad de cada uno (bueno...y de si te gusta beber alcohol).

Ya despues de reirnos y de comer llego el momento de despedirte de aquellas personas que has estado viendo durante dos meses, voy a nombrarlas a cada una de ellas:
Irene, Dominga, Brillit, Marcelo, Angel y Julio.
Todas ellas grandes personas con las que nos lo hemos pasado genial riendo y hablando durante el curso y que al final y todo, les coges cariño... Han sido muy buenas personas por lo menos conmigo y espero que a todos les vaya fenomenal.

A Irene con su hija Goreti, le deseo paciencia y que le de tiempo a su hija.
A Domi que acabe ya de terminar su pisito y que espero que le vaya bien.
Brillit, que para diciembre dará a luz a Britani Rebeca.
Marcelo aaaaaiiinnsss Marcelo Marcelo...mucha suerte con todo hombre, que eres una gran persona .
Angel ... pues no nos hemos conocido mucho Don madrileño, pero si esa chica tan guapa era tu novia o mujer (no se que era) espero que te vaya fenomenal a los dos.
Julio... no te lo creas tanto (solo dire eso xD)

Y bueno hay mas gente como Victor o Raul que los suelo ver por mi pueblo asi que no hay problema, buena gente ellos.

¡ Doris ! fantastica profesora que se merece lo mejor del mundo y ojalas la suerte le cambie a mejor, porque de verdad es muy buena persona y como profesora es de lo mejor.

Y al final la despedida pues ha sido un pelin triste porque como dije antes, se le coje cariño a la gente...

Desagradecimiento... ?¿?

Si no te gusta no lo mires, pero tampoco tienes porque estar quejandote... no es mi obligacion el hacerlo a tu gusto, ni siquiera el tener que hacerlo ¿y me vienes con quejas? Si quieres ser agradecida, agradece primero, sin corregir errores. Si no te gusta, simplemente ¡ callate ! no busques fallos: `` A caballo regalado no se le mira el diente´´ ¿no conoces el refrán? no conoces el respeto ¿o que?.

No es una gran amistad lo nuestro... asi que no se porque andas pidiendo ¿creias que ibas a ser mas que otra? Pues deja de llenarte la cabeza de pájaros.

Solo tengo que decir una ultima cosa mas, antes de quejarte o de pedir primero, da y luego recibiras lo mismo que has dado...esto me recuerda a la serie de FMA: El Intercambio equivalente es la ley mundial; o simplemente callate.

jueves, septiembre 07, 2006

¡¡ Estamos de cumple !!

Holaaaaaaaaa.

Ya despues de tanto tiempo creo alguna entrada de mi cumple, es que estaba esperando a que me pasaran las fotos para ponerlo junto a esta entrada, pero aun no me las han mandado (indirecta a Yasmina que es quien tiene las fotos *latigo*).

Bueno por donde empezar...

Llegamos a los Blanquitos, a la casa de la abulea de Joel que dijo que la casa estaba libre para poder celebrar el cumple, alli descargamos desde mi coche la comida a la cocina y tal... empezamos a intentar encender el fuego (Gracias a Laura que sino nos morimos de hambre o freiamos a la sarten la carne xD ) nos pegamos como unas dos horas para encender el fuego (Es lo que tiene comprar carbon barato) pero al final pudimos encenderlo yujuuuuu.

Ah tengo que mencionar a mis amigos que fueron a la fiesta Joel, Agoney, Yasmina, Laura, Tania y Cristian gracias a todos. Tengo que mencionar que fueron dos personas mas que ya las despellejaré en otro entrada donde las pondre a parir por la putada que me hicieron ^^. Dos personas que fueron solo en una hora y luego.... bueno mis amigos ya saben que es.

Bueno en fin que estabamos preparando las cosas para comer y como el fuego tenia que crear brasa pues nos pusimos a cantar con el karaoke (gentileza de Joel y Yasmina xD) ¬¬ solo habian canciones de RBD NnnNNnnnnoOOooOOooo....!! pero en fin que pudimos soltar gallos tranquilamente, que los de RBD tampoco son tan buenos, mejor cantaba yo. Hicimos grupos por parejas para cantar una cancion -> Joel y Tania, Yasmina y Cristian y Laura y Yo; Agoney estaba de jurado xDDDD.

Luego pues a comeeeeeeerrrr que nos moriamos de hambre, sobro un monton de comida, me pasé comprando la carne xD pero mas vale que sobre que que falte.

Despues de comer vino el momento FOTOOOOO (el momento mas odiado para muchos xD) sacamos un montones y ademas hay algunas muy chulas en las que incluso me gusta como aslgo yo xD (Que se note la super indirecta a Yasmina para que me pase el CD ).

Emmmm que mas que mas.... ah si se me olvidó mencionar el momento regalos, entre para la cocina un momento y me meti para la habitacion que habia al lado y veo a tres chicas escondiendo algo que no querian que viera... sabia que era el regalo pero no sabia el que, bueno en fin que las deje solas ahi con sus ``secretos´´ xD y cuando salgo para afuera esucho -> Joooeeellll entra un momento... y en ese momento se me encendio la bombilla xD era la tarjeta de cumpleaños que tenian que firmarla y yo los miraba y me reia jajajaja.
Bueno que al final me dieron el regalo, una camiseta y un pantalon caritos y una tarjeta de cumpleaños que dice asi:

Para que nunca olvides que tienes
amigos que te quieren, otro año
más estamos contigo porque nos
importas y realmente te queremos.
A veces hace falta separarnos
para valorar a una persona pero
nosotros nos dimos cuenta
muchisimo antes de cuanto vales...
Te queremos: (y las firmas )


Pues ese era el mensaje de la tarjeta.

Luego nos pusimos a jugar al Tabú, quien no lo conozca que busque en google xD y nos pasamos hasta las 4 de la mañana jugando ah y tambien con el karaoke todavia.

Cuando acabamos nos fuimos a las habitaciones y a ducharnos por turnos, nuestro proposito era dormir pero como que no se pudo hacer xD Solo dormí 10 minutos y los demas no durmieron mucho mas.

Asi hasta las 9 de la mañana por lo menos que total nos fuimos a desayunar un cafe ! por dios que no podia estar de pie.

Y bueno eso fue lo que pasó, para mas detalles pregunten por msn.
Creo que no se me ha olvidado nada que mencionar y si se me olvida ya lo pondre cuando me acuerde. Las fotos ya las colgaré.

Saludos !