domingo, enero 28, 2007

Mientras estudio...


Uff uff... estando por la recta final del instituto, me he aislado bastante tiempo de todo lo que es Internet y he abandonado el blog.
Estudiando para los examenes, siempre me pasa lo mismo, me aburro y me pongo a ''trafullir'' y revuelvo toda la casa buscando cosas, mi casa es como una caja de sorpresas xD. Mientras preparaba los apuntes de filosofia me dio por mirar en las gabetas de al lado y cuando abro veo que estan las libretas de cuando estaba en Primaria aun, está la de lengua, matematicas y la que era en su momento conocimiento del medio. Pues na, me pongo a leer la de lengua y miro las redacciones que hacia, y mientras las leia me reia de las tonterias que ponia y las ilusiones que rondaban en mi cabeza en aquellos momentos.
Voy a poner las que hay, solo son tres xD pero algo es algo...Las escribo tal y como las hice, con las faltas de ortografia xD

En la primera, el enunciado de la pregunta decia asi: Inventa lo que pudo ocurrir en el castillo al dia siguiente y escribe el diario como si fueras el rey.

Casa de Saymon: 2 de Noviembre de 1998
Hoy me he levantado muy bien bueno no tanbien me salio sangre entonces fuy a la cama de mi madre desayune y estubo lloviendo.
!¡ que suerte no me moje !

La segunda es la redaccion de una excursion, casi me meo leyendola xD.

Ayer salimos de excursion al salto (un pueblo) y conocimos muchas cosas los nombres de las plantas que conocimos se llaman: margaza, ulagas, tabaiba amarga, tabaiba dulce: Y tambien nombres de montaña como: la montaña pelada, montaña gorda, montaña Yaco, montaña roja. Y tambien por el camino encontramos una rata y el colegio del salto nos invito a jugar un partido de futbol y gano Abona 8-0 y benimos de nuevo fuimos por otro camino pasamos por una huerta y mi pareja fue Alex y Joshua y tambien fueron los maestros: Manolo, Brudencio, Elena y Maria Jesus dos camiones pasaron por nosotros yo vi una mariposa y lagartos y tres perros y en el colegio del salto jugamos al brile y en una huerta encontramos cebollas Jennifer cojio tres y venimos al colegio de camino pasamos por casa de dos personas que conosco asia mucho calor me heche crema para el sol.

Y la ultima, mi preferida, una carta a un amigo contandole mi vida xD:

! Hola amigo/a ¡:
Me llamo Saymon, tengo 9 años y soy canario. De mayor quiero ser arqueologo y descubrir muchas cosas y viajar por muchos sitios. Mi deporte favorito es el Voleibol los balones de Voleibol son duros. A mi me gusta leer, jugar al parchis, a las cartas (Mi vena ludopata viene desde hace tiempo entonces xD) y el escondite. Mi comida favorita es: la ensaladilla, pollo y de postre helado, yogur o natillas.


Y bueno, asi era y asi soy ahora. No tengo fotos de mi pasado pero si los recuerdos y pensamientos :P

lunes, enero 01, 2007

Recuerdos del 2006...

Ya estamos en el Nuevo Año !! asi... de la noche al dia. La verdad es que no se porque escribo esta entrada realmente, no es una novedad para nadie. Quería desearles a todos un Feliz 2007, a todo el mundo. aquellas personas que me rodean y a las personas que me leen y se que estan ahi a mi lado de alguna forma tambien. No sabia como agradecerles que estuvieran siempre a mi lado asi que creo que es tiempo de agradecer aquellos momentos del 2006.

Empiezo por las personas mas cercanas a mi. Se que muchas personas que voy a nombrar en esta entrada no van a leerla, porque no conocen siquiera la existencia de este blog.

- Empiezo por mi familia, mis padres y mis hermanos, bueno...la verdad es que no suelo tocar ningun tema con ellos pero creo que ya va siendo hora. A mis padres me gustaria decirles que se que no soy el hijo perfecto en ningun sentido, que siempre estamos discutiendo y que no hago caso de nada, nunca le he dicho a mis padres: Papa, mama os quiero... la verdad no se porque nunca me he atrevido a hacerlo, pero en realidad si lo pienso asi y los quiero un monton. A mis hermanos igual, que con ellos si que discuto constantemente y se que soy distinto a ellos dos, y que no me llevo tan bien como ustedes hacen y que jamas les he dicho nada agradable a ninguno, pero si que pienso que me alegra tener a mis hermanos cerca o lejos, me alegra de tenerlos y si alguno me faltara en realidad no sabria que hacer... Quiero a mi familia muchisimo, aunque nunca lo diga o exprese.

- Mis amigos de aqui, he pasado grandes momentos con ellos, muy divertidos y agradables que ojalas se sigan repitiendo durante muchos años mas. Se los agradezco mucho a todos por esos momentos de risas en los que hemos estado todos, Joel, Agoney, Yasmina, Viviana, Raquel C., Daniel, Cristian y Raquel G. Muchas gracias a todos por su amistad y por ser tan fieles a sus amigos, son los mejores !! Si les digo la verdad, antes de conocerlos estaba en una especie de hoyo oscuro y no lo digo por exageracion ni nada, no tenia a nadie a mi lado con quien compartir, muchas gracias de nuevo o como dicen los nipones esos que tanto me gustan, como friki que soy -> Arigato xD

- ¿ Tambien deberia agradecer a telefonica por su servicio ADSL de conexion a Internet ? xD, que me ha permitido conocer a bellisimas personas a traves de una pantalla, que considero de mis mejores amigos/as, y empleo bien la palabra amig@ porque lo son. Bellisimas, simpaticas, sinceras, especiales personas que he conocido a traves de Internet como son (usare sus nicks mejor) Kaoru, Pupi, Obi, Izayod, Kagome , Adriano, Froder, Shinwa, y muchos mas. Muchas gracias tambien por estar ahi cuando ha sido necesario. Les aprecio muchisimo tambien a todos.

- A compañeros de clase, con los que me hacen, de alguna manera, que ir al instituto sea divertido y todo xD. Muchas gracias a ellos tambien, no son todos mis compañeros, no se los puedo agradecer a todos, si tengo que nombrar nombraria a Raquel por supuesto, Oscar, Daniel y Yaiza. Espero que el resto de curso, sigamoslo pasando genial a nuestra manera xD.

- Y a toda esa gente tambien que se me ha quedado atras como gente de cursos pasados, o de curso de ingles, les deseo lo mejor a todos.

Supongo que se me queda muchisima gente atras, pero no queria hacer de esta entrada un testamento, espero todas las ilusiones de este nuevo año se cumplan y que podamos seguir estando durante muchos años mas.
Ha sido una entrada un tanto cursi.

Feliz Año Nuevo !!