jueves, marzo 29, 2007

CiberSexo



Hace un tiempo me pasó algo increíble en mi por mi msn, no lo habia contado porque me daba hasta vergüenza, pero a otro amigo mio (él me lo contó que le pasaba lo mismo ), le paso lo mismo y quiero avisarles. Estaba yo tan tranquilo por mi msn hablando con la gente cuando de repente me agrega un nuevo contacto: tu_nena_morenita@hotmail.com (algo por el estilo) y su nick era ``Sara´´. Yo voy y la agrego y rápidamente me habla y me pregunta si tengo fotos mias. Claro, yo me quedo flipando y le digo, como es normal :

-Hola, ¿Quién eres?,

-Soy del Chat de Terra

-¿De dónde?

-Del Chat, de para ligar y cibersexo de ese ¿Porqué?

-Yo nunca he entrado ahí.

-Ah ¿no? Entonces ya me volvieron a engañar, me dieron tu dirección y te agregue.

-Pues lo siento no se nada. (Ella tenia en la ventanita del msn una foto de su culo xD)

- ¿ Y tu no me puedes ayudar a eyacular ? (vamos a hablar de manera suave xD)

- ¿Qué hablas? Yo no voy por ahí repartiendo sexo por una pantalla.

- Jo, pero es que mira lo caliente que estoy ( Y me pasa un montón de fotos en un archivo de Winrar donde se ve a ella desnuda pero tapándose la cara ).

Yo estaba alucinando, no por haberle visto ciertas partes a una mujer, sino es que yo no me creia nada xD

-¿Por qué te tapas la cara? (Se veian un poco ridículas las fotos xD, ademas se veia que no eran todas de la misma persona)

-Para que no me reconozcan.

-¿Y esperas que me crea que eres tu?

- Los demas lo han hecho

-Y que mas da los demas ¿Quiénes son los demas?

Cabe mencionar que la conversación esta está muy resumida, porque hay partes en la que la tia no paraba de insistir en que le enseñara fotos mias desnudo o que le pusiera la webcam o.o.

Y la tipa me pasa conversaciones con otros tios con los que ha hecho lo mismo, pero la muy estupida diciendo que todo el mundo le cree, me paso el de una persona que no le siguió el juego, y sorprendentemente yo conozco a esa persona y tiene un blog (no diré quien era) como el mio. Entonces fue ahí cuando empezé sospechar que mi dirección no se la habian dado en el Terra, sino en un foro, el de SGTeam.

- ¿ De que conoces a *** ?

- (Se queda un rato pensando) De lo mismo que tu, del Chat de Terra.

- Se nota que mientes un huevazo, y encima no creo que seas tú la de las fotos ¿Cuál es tu nick en el Terra?

- (No se que me dijo exactamente, algo asi como…) Nena de fotos.

- Ah vale ( Y entonces me largué)

Entonces entro yo al Chat ese de los cojones y la veo por alli. Y con haciendome pasar por otro chico, cree un par de cuentas de msn distintas xD y la agregue con todas. Chicas si alguna vez ven a un tal caliente_fotos@hot... soy yo ¡! xD o tambien me pueden llamar nene8989@hot... (algo asi tambien xD, no recuerdo ni las direcciones ) no se que mas. Y empiezo a hablar con ella con el primero, y la tia va y me miente en edad y de donde es en cada una de las conversaciones xD, pero yo le seguia el juego (sin pasarle fotos ni nada xD) solo le decia que estaba buenisima y que me iba a eyacular con ella (otra vez palabra fina xD )Y ahora como esta de moda eso que sale por la television de que te mienten por el cibersexo, que dicen que es una tia y luego resulta que es un tio pues con uno que agregue le dije: Ah perdona, ¿ eres tia ? es que no me van las tias soy gay. Y ella, él, mejor dicho, me responde: no no, soy un tio yo tambien, lo de la foto era solo porque me gusta (mentia fatal)…y me pregunta de donde soy y tal y que si tengo fotos que pasarle, y le digo: no lo siento, solo tengo videos ( y esos videos me los habia bajado del google y como indirecta para que viera que yo tambien mentía bajé videos que eran como películas o algo así de tios dandose por culo xDD [ mejor no los miro mucho que luego capaz me gustan jajajaja] ), el cuando ve los videos me dice: ese no eres tu, y yo: y tu tampoco eres Sara, Mari Juana, Pilar (me invento los nombres que me dijo que no los recuerdo) ni ninguna de esas y no has parado de mentir a los demas tios diciendo que eres una tia, yo soy homilocardones@hot.... Y tu un puto maricon (que yo respeto a los homosexuales) que quiere que le den por culo y para eso se pone a engañar a los demas.

Dice: No se de que me hablas

Yo: Que te den por el culo, nunca mejor dicho.

Fin ¡! Fue algo asi la cosa, resumi bastante pero como ya ven no deben fiarse de nadie por el msn a menos que tengan bastante tiempo hablando y eso, porque como les pase como a mi …. xD, ahora no se porque coño tengo mi puñetero ordenador lleno de PONO ¡!! No puedo borrar las fotos, los videos y demas si pero las fotos NO.

Muy pocas veces he vuelto a hablar con ella desde otra dirección xD a ver que nuevas fotos tiene ( Nah, es broma) solo para ver como sigue mintiendo.

Para mi fue divertido, pero me quede de piedra cuando vi que tenia agregado a dos amigos mios, uno de clase y otro de Internet. Alucinando…

(Creo que no me queda nada mas que contar )

Ah si, le voy a poner unas fotos de las que me paso ( y que no se porque no puedo borrar >< ) para que se rian xD son bastante divertidas, mas que morbosas o excitantes.

Y yo diria que en estas, esta mas tapadita:
http://img376.imageshack.us/img376/2674/dsc03312ow8.jpg
http://img363.imageshack.us/img363/3966/dsc03182bu4.jpg

Quizas seria una falta de respeto para la chica de estas fotos, pero eso le pasa por hacer cibersexo...


martes, marzo 13, 2007

Multi-entrada...

Holaaaaaaaaaaaa.

Después de tanto tiempo sin poder escribir nada por aquí, y tampoco leer nada por allá, por fin vuelvo a retomar este blog. Los malditos estudios me han tenido esta vez bastante ocupado y me encontraba bastante cansado para todo. Vuelvo a escribir por aquí comentando todo lo que he hecho o no he hecho por estos días, así que será una entrada para rato (preparen sus mentes para leer).

Comienzo con los estudios, una entrada cortita, no hay mucho que contar, hace dos días que acabé esta segunda evaluación y estoy bastante contento con algunas notas y desilusionado con otras, pero las pude aprobar todas y eso ya es bastante. Fue examen tras examen y durmiendo tan solo de 3 a 4 horas, incluso hubo días seguidos que no dormía nada >< style="">

En la Semana de Carnavales solo pude subir dos días, pero me lo pase super bien, el primer día con el frio que hacia y porque no tenia otra cosa que ponerme fui de oso, tigre, gato…algo era ese traje xD. Me lo pase genial con todos, y creo que era la primera vez que ``bailaba´´ y lo pongo entre comillas porque lo que hice no era ni baile, sino estar haciendo el bobo por ahí. Llegué a mi casa a las 10 de la mañana, fuimos un grupito grandito y asi es como se pasa mejor. El siguiente día fue el Viernes, donde tan solo fuimos cuatro pero lo pase igual de bien tambien, aunque esta vez llegamos temprano. Ese dia fue disfrazado de ``algo´´ no sabría decir que fue… una mezcla entre Miss Primavera, un travesti y una bandera gay xDDD. Alli bueno… conoci a Dorada-man en persona (bebiendo cerveza lógicamente), le mande un mensajito para ver donde estaba y fui en su busca. Me sorprendio al verlo porque…porque…porque SOY MAS ALTO QUE TRIMU ¡!, pase por delante de el y le hable y paso de mi, porque el seguia para delante y luego le cogi del hombroy la conversación fue algo asi cuando el se viró:

- Homi: Pero si soy yo hombre.

- Trimur: o.o ¿er…eres tu? Ostias con razon no te veia, te imaginaba mas bajito que yo…

- Homi: Joder, si yo creia que eras una viga de alto…. xD

Fue algo asi … xD esa fue la presentacion, mas tarde yo le presente mis amigos y el a mi uno suyo, que iba de mmm… ya no recuerdo, pero era por su estilo, otro super heroe defensor de la birra y la borrachera. Estuvimos un ratillo hablando porque como ya dije me tuve que ir temprano, pero fue muy agradable el tío y muy simpático.

¿Algo mas que contar? Mmmm… si… hacia tiempo que no veia a una amiga que nos separamos de instituto hace dos años, Fanny, y ya habiamos hablado hace mucho tiempo por msn que a ver si quedabamos para ir a ver una película y hablar. Pues al final decidimos quedar definitivamente y fuimos al cine a ver ``Ciudad del Silencio´´ (se la recomiendo a todo el mundo), mientras ibamos en la guagua estuvimos hablando de cómo nos van las clases, chistes, Anime, de todo un poco…incluso estabamos imitando a Hiro de la serie ``Heroes´´ con la cara esa que pone cuando usa sus poderes xD con lo que nos reimos un monton. Luego al llegar fuimos a comprar las entradas, y faltaba mas de media hora para que empezara la pelicula asi que fuimos al Corte Ingles e hicimos lo que habiamos leido en una pagina de Internet : ``Que hacer en un ascensor´´ y eran cosas tipo: Diga PIN cuando llegue a un piso diferente, cuando alguien pulse un boton diga : BOOOOMMMM ¡!, otra, y la mas divertida, habia que decir en alto y con voz ronca y miedosa ``Quiero otro cuerpo para habitar´´ ¡!, y cosas por ese estilo… Nos montamos en el ascensor unas cinco veces y no habia nadie, asi que no pudimos hacer nada, pero al final, cuando ya habiamos decidido no hacerlo, entramos en el ascensor con unas 8 personas por lo menos, y dela risa que nos entro no pudimos hacer nada, lo deciamos pero muy bajito porque era imposible xD. Cuando bajamos fuimos directos al cine a ver la peli, luego tomamos algo y mas tarde de regreso a casa, estuvimos hasta las dos y media de la mañana esperando la guagua para ir ><>

Y por ultimo me toca escribir unas seis manias o cosas raras que hago, porque resulta que Fris me envio un meme que tenia que hacerlo, y asi aprovechaba para actualizar mi blog, bueno pues aquí van:

  1. Esto es algo que me dicen mucho todo el mundo y es que uso demasiado el Imperativo hablando. Siempre hablo mandando a los demas que hacer o que no hacer, y es una mania que tengo porque no se decir de otra manera las cosas, y si no te gusta te aguantas ( cosas de este tipo siempre digo xD ).
  2. Arrancarme las uñas …. yo no me las corto sino que con las manos ras ¡! uña fuera, y asi las tengo de preciosas y lindas… esas la de los pies, pero la de los dedos continuamente mordiéndomelas.
  3. Soy un vago, si lo reconozco no hago absolutamente nada en mi casa, solo limpiar la habitación y eso ya es cuando ni los ratones pueden vivir ahí. Limpio la habitación y a las dos horas ya esta otra vez sucia, soy muy poco ordenado.
  4. Continuamente enfadarme y gritar, cuando estudio, cuando veo algo claramente logico y la otra persona no lo entiende, cuando no comprendo cuando una persona tiene una mentalidad tan cerrada y dice tonterias como excusas, me pongo a gritar con ese tipo de personas y a soltarle todo a la cara, como si tuvieran que hacer lo que yo digo (esto se relacion con mi Imperativismo :lol: ).
  5. Las cosas que me aburren acabo dejandolas de lado y bye bye que te vaya bien, cosas como libros, dibujos o lo que sea, no le doy otra oportunidad, por muy bueno que digan los demas que sea si no me gusta desde un principio lo rechazo.
  6. Soy un puñetero derrochador de dinero ¡¡!! Continuamente gastando dinero asi porque si, compro cosas que me entran por los ojos mas que por necesidad, y a la semana gasto bastante y eso que no trabajo… debería cambiar esta mala costumbre y empezar a ahorrar mas.

Estas son mis manias, son cutres y tontas pero no sabia que poner. Ahora creo que debia mandarselo a tres personas pues como ya la mayoria ha recibido esto… se lo envio a Izayod, Krist y Olga (Kagome, Chii, etc.).

Lo mas probable me queden mas cosas que contar pero ahora no las recuerdo (denle gracias a Dios), solo tonterias como: he perdido la cartera, han empichado media calle de delande de mi casa por fin, y gracias a todos los que han leido esto.

Nos vemos ^^. Saludillos