viernes, diciembre 22, 2006

Cruza tu sueño...

¿Imposible? ¿Qué significa eso? ¿Lo sabes tú?
Siempre a raiz de nuestros problemas tendemos a quejarnos demasiado sobre todas las cosas, diciendo las clasicas frases como: la vida es una mierda, prefiero morirme antes que hacer tal cosa, me cago en la primera persona que se te ocurre, etc... ¿Realmente pensamos estas palabras a la hora de decirlas? somos asi de....¿desagradecidos? solo vemos por nosotros mismos no pensamos realmente en las demas personas cuando hablamos, seriamos entonces....¿egoistas?, pensamos en nuestros problemas como si fueran los mayores del mundo, hacemos de un grano de arena una montaña, queremos que las cosas sean a nuestra manera y cuando nos cuesta conseguirlas decimos: Es imposible ¿realmente es asi? sin esforzarnos en conseguirlo ya nos estamos quejando por muchas cosas y nos ponemos a llorar, y a decir esas frases mencionadas arriba.
Queremos conseguir un sueño sin haber luchado por ello, vemos una piedra la saltamos, vemos la segunda la volvemos a saltar con menos animos, pero ya a la tercera caemos rendidos y decimos es imposible de saltar y dejamos el camino atras. Señores ¡las cosas no deben ser asi! debemos luchar por lo que queremos sin importar como, si no puedes saltar la piedra levantala, aunque cueste mas pero asi luego se te vera recompensado con la siguiente parte del camino, no caigan en medio de un sueño porque luego se lamentaran toda su vida ¿cuantas veces hemos dejado un sueño a medias mientras dormimos y luego queremos volver a recapitularlo pero no podemos? hay que aprovechar el momento, no siempre vienen oportunidades tan grandes hay que aprovecharlas.Y como ya les dije antes, disfruten de la vida y de la sensacion de felicidad que nos trae el conseguri una meta que nos hemos trabajado duramente.

3 comentarios:

Izayod dijo...

Hola!!!!! que bien ya actualizastes ^^'
cuanta razon tienes, y la verdad como decimos aca el que quiera vestirse de celeste que le cueste, o como otro dicho el que quiera comer pescado que se moje... bueno imaginate que sigue.
Si! para conseguir algo se debe pagar un precio, leccion que podemos apreciar en el anime FMA la ley de intercambio equivalente.
siempre hay un precio y si no alcabzamos lo que queremos no es por que no se pueda o por que no nos ayuadaron bueno la mil y un excusas, es simple nosotros no quisimos. y concluyo el Querer es poder.

Me ha encantado tu entrada me ha redordado que debo enterrar uno yo no puedo, trata de escribir mas seguido como ya te he dicho me encanta leerte^^
Saludes y muchos besos y abrazos desde este lado del charco XD
Pasa felices fiestas!!!
de tu sobris que te quiere ^__^

Pupi dijo...

soy gran asidua del Imposible. tenes razon pero uno siemrpe se esconde en los imposibles pro miedo. es mas facil decir no puedo qeu intentarlo y no lograrlo.

Te quiero muchisisisismo homi, espero qeu pases una exelente navida.

Krist dijo...

Te doy toda la razón al afirmar que somos unos vagos, queremos conseguir las cosas sin currarnoslas. ¿El por qué? Porque nos han regalado muchas cosas, y muchas de las que hemos conseguido nosotros las hemos olvidado.

También la culpa la tenemos nosotros al utilizar la palabra IMPOSIBLE como DIFICIL, como por ejemplo el niño que le pregunta a la profesora si es posible caminar sobre el agua y esta le contesta que es imposible, ¿disculpa? Ya se ha caminado sobre el agua, es un porceso dificil y costoso pero si es posible.

En fin, que si no somos capaces de superar los obstaculos que nos presenta la vida, démonos por imposibles y caigamos en la vagueza de la vida pero si realmente queremos ser alguien olvidemos esta palabra.

Felicidades por tu post, es muy bueno. Por cierto la chica que escribe en la pizarra se me es familiar ... Un saludo