domingo, enero 28, 2007

Mientras estudio...


Uff uff... estando por la recta final del instituto, me he aislado bastante tiempo de todo lo que es Internet y he abandonado el blog.
Estudiando para los examenes, siempre me pasa lo mismo, me aburro y me pongo a ''trafullir'' y revuelvo toda la casa buscando cosas, mi casa es como una caja de sorpresas xD. Mientras preparaba los apuntes de filosofia me dio por mirar en las gabetas de al lado y cuando abro veo que estan las libretas de cuando estaba en Primaria aun, está la de lengua, matematicas y la que era en su momento conocimiento del medio. Pues na, me pongo a leer la de lengua y miro las redacciones que hacia, y mientras las leia me reia de las tonterias que ponia y las ilusiones que rondaban en mi cabeza en aquellos momentos.
Voy a poner las que hay, solo son tres xD pero algo es algo...Las escribo tal y como las hice, con las faltas de ortografia xD

En la primera, el enunciado de la pregunta decia asi: Inventa lo que pudo ocurrir en el castillo al dia siguiente y escribe el diario como si fueras el rey.

Casa de Saymon: 2 de Noviembre de 1998
Hoy me he levantado muy bien bueno no tanbien me salio sangre entonces fuy a la cama de mi madre desayune y estubo lloviendo.
!¡ que suerte no me moje !

La segunda es la redaccion de una excursion, casi me meo leyendola xD.

Ayer salimos de excursion al salto (un pueblo) y conocimos muchas cosas los nombres de las plantas que conocimos se llaman: margaza, ulagas, tabaiba amarga, tabaiba dulce: Y tambien nombres de montaña como: la montaña pelada, montaña gorda, montaña Yaco, montaña roja. Y tambien por el camino encontramos una rata y el colegio del salto nos invito a jugar un partido de futbol y gano Abona 8-0 y benimos de nuevo fuimos por otro camino pasamos por una huerta y mi pareja fue Alex y Joshua y tambien fueron los maestros: Manolo, Brudencio, Elena y Maria Jesus dos camiones pasaron por nosotros yo vi una mariposa y lagartos y tres perros y en el colegio del salto jugamos al brile y en una huerta encontramos cebollas Jennifer cojio tres y venimos al colegio de camino pasamos por casa de dos personas que conosco asia mucho calor me heche crema para el sol.

Y la ultima, mi preferida, una carta a un amigo contandole mi vida xD:

! Hola amigo/a ¡:
Me llamo Saymon, tengo 9 años y soy canario. De mayor quiero ser arqueologo y descubrir muchas cosas y viajar por muchos sitios. Mi deporte favorito es el Voleibol los balones de Voleibol son duros. A mi me gusta leer, jugar al parchis, a las cartas (Mi vena ludopata viene desde hace tiempo entonces xD) y el escondite. Mi comida favorita es: la ensaladilla, pollo y de postre helado, yogur o natillas.


Y bueno, asi era y asi soy ahora. No tengo fotos de mi pasado pero si los recuerdos y pensamientos :P

6 comentarios:

Krist dijo...

Los recuerdos, que gran invento ... Posiblemente no todos sean muy alegres, alguno incluso demasiado amargo pero todos siempre nos hacen volar la mente, y es entonces cuando sonreimos y ponemos esa cara de tontos (fenomeno a estudiar)...

Mis libretas de la primaria, en la basura; motivo, mudanza lo que conlleva considerarlas basura (se nota que no eran sus recuerdos). Pero bueno más o menos escribía como tu aunque no utilizaba la conjunción -y- tanto como tú, yo prefería el conector -además-...

Por cierto una dudilla, ¿túno tienes ningún porblema a la hora de comer, no? xD.

Un saludo,

Misao dijo...

Holaaa!!
XDDD cuantos recuedos ehh ains es bueno tener recuerdos por que eso es señal que pasamos los años XDD

saludos!!!

Izayod dijo...

Holaaaaaaa!! cuanto tiempo desaparecido :lloro: Espero que te vaya bien en tus estudios (se ve o por lo menos se lee que eres muy aplicado).

Siempre me pasaba mientras estudiaba y necesitaba algun libro buscando las cosas te pones a leer tus antiguas notas, yo casi me digo como fui a escribir eso, o que fea era mi letra XDDDD (ahora es mas bonita), y es viendo tu pasado que te das cuenta como has avanzado en tu vida y se dibuja una sonrisa como ves lo que has hecho (por no decir que te matas del chiste XDDDD)

Muchos besos y abrazotes grandes grandes grandes, cuidate un monton y suerte con tus estudios

Saludes ^___^

Anónimo dijo...

Uuuuuuuuh cómo pasa el tiempo, eh! Guardar esas cosas que se hacía en prescolar y tal es lo mejor, en serio!! porque cuando ya tienes tus años y lo vuelves a ver te entra una melancolía y una alegría que sólo con los recuerdos podremos sentir ^___^

Suerteeeeee Aioooossss

Kaoru Chan dijo...

Andaaaaaaaa

Mira habías puesto esta entrada y yo sin enterarme ><

Me he reído mucho con esta frase
...descubrir muchas cosas y viajar por muchos sitios.....me hizo recordar a tu frase bajo el avatar xDDDDDD

Oye que buenos recuerdos tienes de cuando eras pendejo pajero jajajajaj

En fin...acá es tarde asi que muchos ánimos y suerte en los estudios

Chuuuuuuu ^___________^

Miyuu dijo...

Hola Homi, Que lindos Recuerdos :)
que diera yo por enkontrarme algo asi, pero, todos mis kuadernos los tiraba, por repulsion a la escuela, no keria tener nada ke me rekordara las klases, y las planas de 500 palabras de "Debo hacer la tarea" U_U

Saludos Homi :)