jueves, septiembre 14, 2006

Desagradecimiento... ?¿?

Si no te gusta no lo mires, pero tampoco tienes porque estar quejandote... no es mi obligacion el hacerlo a tu gusto, ni siquiera el tener que hacerlo ¿y me vienes con quejas? Si quieres ser agradecida, agradece primero, sin corregir errores. Si no te gusta, simplemente ¡ callate ! no busques fallos: `` A caballo regalado no se le mira el diente´´ ¿no conoces el refrán? no conoces el respeto ¿o que?.

No es una gran amistad lo nuestro... asi que no se porque andas pidiendo ¿creias que ibas a ser mas que otra? Pues deja de llenarte la cabeza de pájaros.

Solo tengo que decir una ultima cosa mas, antes de quejarte o de pedir primero, da y luego recibiras lo mismo que has dado...esto me recuerda a la serie de FMA: El Intercambio equivalente es la ley mundial; o simplemente callate.

4 comentarios:

Morrigan dijo...

Estooo... pasaba a saber de tí pero parece que alguien te ha hecho daño.
Maaaal, muy maaaaal!!!
A veces hay gente que nos hace daño y no se paran a pensar en lo que les dolería que les hiciesen lo mismo. Hablo por propia experiencia, suelo callarme cuando me dañan, intento olvidar y seguir sonriendo. Pero ya no es lo mismo, confiabas en una persona que desde el principio sólo fue falsa contigo y ahora lo sabes, eso duele.

Perdona este comentario que no viene al cuento, pero al leerte me ha salido así.

Otra cosa más alegre. Me encanta el pps que hiciste. Eres un cielo, no merecía unas palabras tan bonitas. Gracias, me emocionaste mucho.

Un beso!!

Pupi dijo...

decime quien te dijo algo que lo mato, con lo dulc ey buanpersona que sos. No me gusta verte asi de mal, de echo nun ca te habia leido tan enojado.
"A palabras necias oidos sordos" es un dichomuy conocido por aca, te recomiendo que lo uses. asi no haces caso a pedidos insolitos por lo qeu pusiste.

te quiero engendro mio.

Homilo dijo...

Esto...chicas muchas gracias por vuestro comentarios de verdad :ojis: pero no se preocupen no estoy enojado realmente, mas bien, expreso los sentimiento que senti cuando cierta persona me dijo una cosa que me molestó un poco y me dejo pensando en ello.

Gracias a las dos ^^

Kaoru Chan dijo...

Homi!!
No te tomes todo tan en serio,ya te lo dije por msn.
Además siempre habrá personas que no estarán conformes con las cosas que uno haga, incluyendo a tus amigos o conocidos

Deja esto en el pasado y nada más

Besis ^______________^