jueves, septiembre 07, 2006

¡¡ Estamos de cumple !!

Holaaaaaaaaa.

Ya despues de tanto tiempo creo alguna entrada de mi cumple, es que estaba esperando a que me pasaran las fotos para ponerlo junto a esta entrada, pero aun no me las han mandado (indirecta a Yasmina que es quien tiene las fotos *latigo*).

Bueno por donde empezar...

Llegamos a los Blanquitos, a la casa de la abulea de Joel que dijo que la casa estaba libre para poder celebrar el cumple, alli descargamos desde mi coche la comida a la cocina y tal... empezamos a intentar encender el fuego (Gracias a Laura que sino nos morimos de hambre o freiamos a la sarten la carne xD ) nos pegamos como unas dos horas para encender el fuego (Es lo que tiene comprar carbon barato) pero al final pudimos encenderlo yujuuuuu.

Ah tengo que mencionar a mis amigos que fueron a la fiesta Joel, Agoney, Yasmina, Laura, Tania y Cristian gracias a todos. Tengo que mencionar que fueron dos personas mas que ya las despellejaré en otro entrada donde las pondre a parir por la putada que me hicieron ^^. Dos personas que fueron solo en una hora y luego.... bueno mis amigos ya saben que es.

Bueno en fin que estabamos preparando las cosas para comer y como el fuego tenia que crear brasa pues nos pusimos a cantar con el karaoke (gentileza de Joel y Yasmina xD) ¬¬ solo habian canciones de RBD NnnNNnnnnoOOooOOooo....!! pero en fin que pudimos soltar gallos tranquilamente, que los de RBD tampoco son tan buenos, mejor cantaba yo. Hicimos grupos por parejas para cantar una cancion -> Joel y Tania, Yasmina y Cristian y Laura y Yo; Agoney estaba de jurado xDDDD.

Luego pues a comeeeeeeerrrr que nos moriamos de hambre, sobro un monton de comida, me pasé comprando la carne xD pero mas vale que sobre que que falte.

Despues de comer vino el momento FOTOOOOO (el momento mas odiado para muchos xD) sacamos un montones y ademas hay algunas muy chulas en las que incluso me gusta como aslgo yo xD (Que se note la super indirecta a Yasmina para que me pase el CD ).

Emmmm que mas que mas.... ah si se me olvidó mencionar el momento regalos, entre para la cocina un momento y me meti para la habitacion que habia al lado y veo a tres chicas escondiendo algo que no querian que viera... sabia que era el regalo pero no sabia el que, bueno en fin que las deje solas ahi con sus ``secretos´´ xD y cuando salgo para afuera esucho -> Joooeeellll entra un momento... y en ese momento se me encendio la bombilla xD era la tarjeta de cumpleaños que tenian que firmarla y yo los miraba y me reia jajajaja.
Bueno que al final me dieron el regalo, una camiseta y un pantalon caritos y una tarjeta de cumpleaños que dice asi:

Para que nunca olvides que tienes
amigos que te quieren, otro año
más estamos contigo porque nos
importas y realmente te queremos.
A veces hace falta separarnos
para valorar a una persona pero
nosotros nos dimos cuenta
muchisimo antes de cuanto vales...
Te queremos: (y las firmas )


Pues ese era el mensaje de la tarjeta.

Luego nos pusimos a jugar al Tabú, quien no lo conozca que busque en google xD y nos pasamos hasta las 4 de la mañana jugando ah y tambien con el karaoke todavia.

Cuando acabamos nos fuimos a las habitaciones y a ducharnos por turnos, nuestro proposito era dormir pero como que no se pudo hacer xD Solo dormí 10 minutos y los demas no durmieron mucho mas.

Asi hasta las 9 de la mañana por lo menos que total nos fuimos a desayunar un cafe ! por dios que no podia estar de pie.

Y bueno eso fue lo que pasó, para mas detalles pregunten por msn.
Creo que no se me ha olvidado nada que mencionar y si se me olvida ya lo pondre cuando me acuerde. Las fotos ya las colgaré.

Saludos !

9 comentarios:

Pupi dijo...

Me alegra uqe la hayas pasado tan bien engendro :ojis:

Te mereces lo mejor por que sos divino, sabes uqe te quiero mucho nene!!

un besote :mua:

Morrigan dijo...

Se te lee feliz y eso me gusta. Fue una muy buena celebración de cumpleaños, se nota que tienes amigos que te quieren. *__*

Cuando estás intentando esconder un regalo y te pillan es lo peor. >_< XDDDDDD

Besos!!

Anónimo dijo...

Ese dia fue la bomba, ojala hallan muchos como ese no? veo que lo has contado todo aunque te faltaron el nombre de dos personas jajaja XD. Me parecio leer que te tengo q pasar las fotos, es que como as puesto tan poquitas indirectas (¬¬ es una ironia). Nos vemos el fin de semana pa vacilar u n rato.
Besos
Yasmina

Kaoru Chan dijo...

Homii
Me alegro muchisimo que lo hayas pasado bien con tus amigos^^
Se nota que te tienen mucho cariño asi que espero que sigan siendo asi por mucho tiempo más
Y en cuando a esos dos que mencionas lo mejor es pasar de ellos.
Y a la espera de las fotos

Besis y suertee ^____________^

Kaoru Chan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Izayod dijo...

Tio bello me alegra que te la hayas pasado bien,disfurt atus regalos sabes que te mereces lo mejor.

cuidate besos.

Misao dijo...

Hola^^
Me alegro muchisimo que te lo pasaras bien ^^ que te lo mereces!!!!

Un besazooooo!!! :UUH: XD

Burbuja dijo...

weeeeee fieston!! me alegro que disfrutaras de tu dia *__*

Ahora pon las fotos para ponernos los dientes largos xDD

Besos y felicidades otra vez!!

froder dijo...

Qué bien lo debiste pasar. Me alegro mucho :ojis:.
Pero más que fotos me gustaria escuchar una grabacion tuya con el karaoke xDDDDDD.
Lo de la tarjeta fue precioso ^^.
Saludos.