lunes, agosto 28, 2006

Hace ya 17 años llegé al mundo...

Ya llegó mi dia, ese día que llega una vez al año ¡ Mi cumple años ! (separado...son dos palabras distintas ! algo de toda la vida ¿no lo sabian? ). Estoy muy feliz me han felicitado muchas personas y me han dedicado grandes detalles para mi, tambien me han regalado cositas pero las pondré en otra entrada, es que el viernes lo celebro, estan todos invitados xD.
Abro esta entrada mas que nada para agradecer todas las felicitaciones que me han dado hoy, gracias a todos los adoro.

Agoney, Joel, Jennifer, Viviana, Yasmina y Raquel: muchas gracias por vuestra felicitación, espero que seamos amigos para siempre y que no nos separemos jamás, aun cuadno nos vayamos todos a la ULL xD. Y a Giovanni por su sms ...Ah y Felicidades que es tu santo tambien

A Lis y a su novio Josema: los adoro a los dos, me hicieron reir un monton, Manu ¡ esto es la guerra ! ya me quede con tu careto y Lis ¿ Qué decirte ? Te quiero un monton mi niña, espero seguir siendo tu monje por siempre jajaja.

A los chicos y chicas de sgteam, en especial a Patty que me abrió el hilo, gracias amiga. Aqui les dejo el enlace a los que no sepan que es sgteam.-> http://www.sgteam.com/foro/index.php?showtopic=5217&st=0 Muchas gracias chicos.

Ala gente de Piedra de Dragon (que son los mismos que en sgteam) pero que tambien los quiero un monton, Misao gracias por abrir el hilo me sorprendiste mucho, te quiero. A Arien que me emocionó muchisimo con la sorpresa que me dió, muchas gracias de veras. Les dejo el enlace de la PPS que me dedicó.http://www.megaupload.com/?d=2GQOET70.

Un gran detallazo de los chicos del curso de Inglés que estoy haciendo, que me llamaron al movil y me cantaron el cumple años feliz, les adoro. Muchas gracias por su gran detalle me encantó. (Ya les llevaré caramelos xD). En especial a Brillit, Domi e Irene

Y como no a todas aquellas personas que me felicitaron via msn, que tambien los quiero un monton: woldan, saddyc, asuwari, aoi, mini-kagome, etc... Muchas gracias a todos. Son muchos por favor no se enfaden, cada uno que me felicito sabe que se lo agradezco mucho.

A aquellas personas que me felicitaron personalmente.

Pupiiiiiiiii yegua de ti no me olvido xD gracias por acordarte a ti tambien, eres una gran personas te quiero mucho mucho mucho.



Y hasta aqui, les doy las gracias a todos por acordarse, saludos, besos y abrazos


15 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Weeeei, ke ya tas viejón xDDD
El putín del foro casi es un hombre juas juas, ke sepas ke voy a seguir dándote la paliza hasta ke me des mi título, jajaja.
Naaa disfruta de tu cumple y no bebas muxoooo xDDD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hey muchas felicidades guapisimo.
esperaré a ver que haces en la fiesta del viernes, no te vuelvas loco eh?? pero pasalo en grande.

Oye... de mi no te acordastes... eso es porque tienes tantos amigos que te felicitan que no puedes acordarte de todos, y eso es lo mejor, tener tantos amigos que te quieren.

Un beso muy grande y

FELICIDADES

se me olvidaba: (imaginate tu la musiquita)
Cumpleaños feliz,
cumpleaños feliz,
te deseamos todos,
cumpleaños feliz

(Biennnn, biennn, aplausos)


Barbs

Pupi dijo...

FELIZ CUMPLE EGENDRO MIO!!!!!!!!

te voy a saludar por todos lados xDDD

pasalo genial nene vos te lo mereces.
:quetecomo:

Anónimo dijo...

Ayyy mi monjecillo de mis amores!! q t como bombón!! hijo, para mi un placer hacerte sonreir por un segundo si sabes que yo por ti doy mi sangre si hace falta rey mio jeje
Bueno pues nada, muy majo tu blog si si... muy "acogedor" como los pisos nuevos jejeje
Niño ojala q pase muchos cumpleaños "a tu vera" y tnga oportunidad alguna vez en mi vejez de conocerte en persona, que sería una alegria poder darte un besote y achucharte asi como un osito jeje
eres un crack, no cambies y sé bueno, jodío. TeQuiereMucho:
Lis.-

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!!
ya te estas haciendo viejito tio, seguro q ya notas las canas jajaja.
solo te quiero decir q no cambies nunca q eres uno de los mejores tios q e conocido en mi vida y q siempre vas a contar con mi apoyo y mi amistad para siempre, espero q tanto nosotros como los demas chicos nunca nos separemos y estemos siempre unidos porque somos la caña!!!
bueno ya nos veremos el viernes q hay q irse de fiesta pa celebrar tu cumple : FIESTA!!! FIESTA!!! jajaja
Un besote muy grande de tu amiga yasmi

Morrigan dijo...

¡Felicidades otra vez! Que siempre mola que te feliciten ;)

Ya sabes, te deseo todo lo mejor en la vida, que lo mereces. Eres un chico muy majo y te haces de querer.

Que te hagan muchos regalitos, y a celebrarlo muy bien el viernes!!! Ya nos contarás que tal [modo cotilla on XD]

Un beso!!

frikye dijo...

Como no vamos a acordarnos de tu cumple?? con lo adorable que eres es imposible no hacerlo ^_______^

El viernes celebralo lo mejor que puedas. Un poquito de alcohol, unos bailoteos y hasta las 8 de la mañana de fiesta!!! xDDDD

Un besote enorme lindo!!!!

Burbuja dijo...

Aunque sea tarde yo también me paso para felicitarte xDD

Felicidadeeees!!!

:***

Kaoru Chan dijo...

Ups!! yo también tarde por acá etoo.. etoo.. es que aún lo estoy celebrando xDDD

Venga amigo!! espero que lo hayas pasado de maravillas y me alegro mucho por la cantidad de saludos que has recibido^^

Eres un chico GENIAL
Besis y un abrazo gigante a la distancia ^__________________^

Misao dijo...

Hola^^
*misao sin que nadie se de cuenta que es muy tarde :silbar: pasa y lo felicita como si nada XDDD*

FELICIDADES HOMI!!!!!!!!!!

Un beso guapeton!!!!!
^__________^

Izayod dijo...

pos por el blog llego tarde, pero sabes que te requiero, sos de lo mejor que me encontrado besos, besos y mas, cuidate mucho y haber como celebrastes tu cumple.

saludes.

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

Hi everyone! I do not know where to start but hope this site will be useful for me.
I will be glad to get some assistance at the beginning.
Thanks and good luck everyone! ;)