lunes, agosto 21, 2006

Ha nacido un nuevo ser en mi vida...

Ha nacido un nuevo especimen en el mundo, son la nueva versión de monos AXBBB2006 Trimurtillos.

Ya están a la venta, ¡ no te quedes sin ellos !. Esta nueva promocion de monos, son identicos a un tipo de ser humano (a un humano mejor dicho) se parecen en: estan lleno de pelos, obedecen pinchandoles, no son muy inteligentes y ademas comen platanos jujujú.

Yo ya me hice con un ejemplar exclusivo de primera edicion :ojis:, el original anda suelto, dicen que esta siempre por los bares bebiendo cervezas... a ver si alguien lo doma :latigo:

En fin, esperon que le den de comer muchos platanos a mi trimurtillo, y ademas le pueden indicar a donde moverse.
Espero que le hagan sufrir mucho ^^ (se lo merece)


Saludos

9 comentarios:

Kaoru Chan dijo...

jajajajajja
Diooos que buen nombre para la mascota xDDDDDDDDDDDd
que casi me meo de la risa cuando lo vi jajajajajajajaj
A ver si al original le gusta su clon xDD

Yo me apunto para darle su platanito de vez en cuando jijijiji y claro, su chelita tambien =)

Besis y a cuidar de tu hijo xDD

Chauuu ^____________^

Misao dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por dios que Mono tan...Mono jajajajjajajajaja
Bueno cuida de tu mascota Homi que yo cuando pase por aqui le dare platanos y nada de beber que se acostumbra XDDD

Un besoo!!!

frikye dijo...

No has podido escoger mejor al nombre de tu mascota xDDDDDDD

Enhorabuena por tu blog (ya sabes que más vale tarde que nunca xDDD)

Espero poder leerte a menudo ^____^


Besototes!!!

KChan dijo...

Que mono el mono xDDDD, que risa de verdad!!, cuando lo pasas de una rama a otra parece que se fuera de desbaratar xDDD

Saludos!! homi :D

Pupi dijo...

jajajjajaja, muy lindo el monito. me encanto el nombre.

xDDDDDDDDDD me gustaria verle la cara cuadno vuelva y lo vea :memeo:

Pupi dijo...

jajajjajaja, muy lindo el monito. me encanto el nombre.

xDDDDDDDDDD me gustaria verle la cara cuadno vuelva y lo vea :memeo:

Anónimo dijo...

jajaja es tan "mono" como el dueño XDXDXDXD. saymon eres un abusador no le hagan caso y tratenlo bien.
Yasmi

Burbuja dijo...

ajajajajaj como mola darle platanillos!! muy lindo ^_______^

Izayod dijo...

Jejejeje
Esta chula su mascota, pero el nombre esta como raro y lo he visto en otra parte.
cuidelo tio

Besos