viernes, agosto 11, 2006

Chuletada nocturna...

Ha sucedido un pequeño cambio en mi rutina diaria... esa rutina que trata de: levantarse al mediodia, comer, ir al curso, llegar a mi casa y conectarme. Pues hoy ha habiado una variación, me levanté al mediodia (aun con legañas en la cara como siempre), comí, fui al curso y despues de ello me fui a una chuletada con unos amigos y sus padres...si lo sé, puede que suene aburrido eso de los padres y tal, pero fue genial mas que nada porque no parabamos de reirnos jugando a las cartas.

Me harté de carne hasta mas no poder...estaba a reventar, mi barriga. Refresco (aun soy menor) y mas cositas como, mejillones, almejas, y porfavor no piensen mal, eso fue lo que se comio, xD.

Luego para descansar la barriga un rato subi a la habitacion donde estaba el televisor, encendí el chisme y para mi agrado ¡ estaban dando Laura !, para los que no sepan que es el programa de Laura, es una especie de Kick boxing entre parejas, amantes, hijos, etc.... me encanta :superojis:

Ya después de que acabara el programa me fui a jugar un ratillo a las cartas con los demas, eramos 11 en total. Jugamos al juego del ladron y el policia, por si no lo conocen es un juego en donde a cada uno coge una carta y el As de oro es el ladron, quien debe matar a los demas jugadores guiñando el ojo, y el policia debe descubrir quien es el ladron, los demas son civilies que deben ser matados xD y para caso especial esta la puta, quien se encarga de revivirlos enseñando la lengua (no a lo Carmen de Mairena xD) a mi me toco no se si cuantas veces la puta jajajajaja, tenia practica yo ya en el asunto.

Pues eso, que ha sido un dia muy divertido y que me gustaria que se repitiera.

Saludos a todos

5 comentarios:

Pupi dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA tenes bien aprendido el papel de la puta :memeo: :memeo:

Me alegra ue hayas pasado un lindo dia, y espero qeu se repita pronto.
tambien que veas ese programa mediatico barato xDDDDDDDD

cuidate nene y te amndo un besote.
:mua: :mua:

Kaoru Chan dijo...

Lo de la "chuletada" que no veas lo que me ha echo reir xDDDDDDDD

Es que os imagino a todos dandose de pataditas en el culo (chuleta=patada en el culo)y más encima dices que no pensemos mal por que has comido almejas :memeoooooooooooooo:
Me alegro mucho que lo hayas pasado bien,en serio me anima leerte contento^^

Ojalá puedas ir a otra "chuletada" xD y trata de no comer tanto o el michelin que tienes terminará por absorverte XDDD

Besis amigo y un fuerte abrazoo ^________________^

Kaoru Chan dijo...

Aps, se me olvidaba

lo de que te tocó ser puta :memeoooooooooooooooooooooo:

Trimurti dijo...

¡¡ Wei Homilo !!

¡ A la próxima chuletada (la de comer chuletas, no las pervertidas a las que va Kaoru) invita !

El juego del poli y el ladrón está muy bien, yo he jugado muchas veces y te pasas unas risas. ¡ Pero tenías que haber jugado a MAFIA ! Mola mucho más y así habías cogido práctica para cuando no te maten de primeras en el foro jajajajaja.

¡¡ Venga tío, un saludo y a por ellos, oe !!

Morrigan dijo...

¡Que bien suena pasar un día así!
Si es que sn los mejores días.

Un abrazo!!