sábado, agosto 26, 2006

Analisis de Salud...


Ya por fin fui a recoger mis analisis despues de tanto tiempo que me los hice. Los resultados estan bastante bien no hay problemas en nada, solo en un par de cosillas pero no es nada resaltante. Estoy muy bien de salud, es lo que tiene ser tan perfecto xD.

Les enseño los resultados de los parametros que no estan bien:

Hematimetría

Velocidad de Sedimentacion -> 21 mm. (alta) [1 - 20]

Bioquímica Serica

Glucosa -> 75 mg. (baja) [76 - 110]
Colesterol Total -> 96 mg. (baja) [110 - 170]
Aspartado Aminotransferasa -> 33 mg. (baja) [65 - 110]
Hierro -> 59.5 (baja) [60 - 150]



Esos son los resultados que destacan, pero no son muy importantes porque no es muy destacable, repito: es lo que tiene ser tan perfecto xD

P.D: A la espera de que Arya me explique que significan esos nombres tan raros (porfis :ojis:)

3 comentarios:

Izayod dijo...

Que bueno que te preocupes por tu salud, espero que no hayas dejado pasar mucho tiempo para recoger esos resultados; por que entonces te tocara hacertelos otra vez.
Bueno Cuidate mucho.

Besos y abrazos.

Morrigan dijo...

Un Homi sano y fuerte!! ^__^

Hay que cuidar la salud, que al final nos pasa factura.

Un saludo!

Kaoru Chan dijo...

Un puto sano, un Puto seguro!! xDDDDDD

A cuidarse nene!!