miércoles, agosto 16, 2006

Tiempo...


El tiempo...
Curioso elemento el tiempo..., es el más poderoso de todos no hay quien escape de él ni quien quede vivo tras su paso. Este todo lo devora y destruye.

¿Qué es el tiempo? El tiempo es aquel capaz de cambiar una amistad en algo más o puede que ese mismo haga destruir una relación...curioso ¿no? Nadie sabe como actuara ni que efectos tendrá su acción, no mas queda esperar a ver los resultados y rezar porque este, esté de tu lado.

No querrás peder a alguien que siempre has querido, ni querrás enamorarte de alguien que siempre ha estado a tu lado por miedo, por confusión... Puede que con el tiempo el pensamiento cambie de nuevo y las cosas se aclaren, solo hay que darle Tiempo al Tiempo.Puede que la espera se haga eterna, algunas veces el tiempo va rápido y otras veces lento...no es algo que esté bien estudiado...pero en esa espera, pensarás...pensarás mucho en que debas hacer, si luego te arrepentirás o te alegrarás.
No sé que hacer, solo puedo dejar que el tiempo siga su curso y esperar a ver que ocurrirá tras este...

Que el paso del tiempo perdone, a aquellos que han olvidado la canción, de los hijos de la Tierra.

10 comentarios:

Pupi dijo...

El tiempo, cuantas veces nos quedamos viendolo pasar sin saber realmente que hacer, como nos carcome la vida si no lo sabes aprovechar.
Gran aliado, gran enemigo, solo nos queda convivir y rogar que nos tenga un buen futuro.

No ando muy positiva asi que no me des mucha bola.

cuidate nene, hace bastante que no hablamos, besote

Kaoru Chan dijo...

Ohh!! me gusta como quedó con la imágen,hace que se lea más interesante ^^
En cuanto a lo que has puesto..concuerdo con lo que dice pupi,leerla me recordó a cuando Yoda le hablaba a Luke :
Gran aliado, gran enemigo, solo nos queda convivir y rogar que nos tenga un buen futuro. ajajajajja
Y para que complicarnos más la existencia, es mejor tenerlo de aliado,si sabemos que jamás podremos ganarle.
Al final todos somos sus esclavos...Sólo hay que tratar de llevar el tiempo que tenemos acá de la mejor manera posible,aún cuando la situación o la vida misma nos sea adversa...
Una gran lección nos toca a cada uno

Buena entrada Homi^^

Besis y un abrazo a la distancia ^___________^

Y es verdad

Izayod dijo...

WoooW, que reflexivo. y perder el tiempo es como perder la vida.
Me ha gustado mucho, es impresionante y la imagen le da el toque final.

Cuidate mucho Tio. Y este estuvo buena.

besos y abrazos de su sobris que lo quiere mucho.

Misao dijo...

Weeee!!!
Bueno como te veo muy filosofico me voy disimuladamente....
Un beso!!

pd: pero muy buena reflexion, que como no quiero pensar mas... aqui lo dejo. XDDDDDDD

KChan dijo...

El tiempo...uumm...pasa y no te das cuenta, y muchas cosas importantes y recuerdos valiosos quedaron atras, el tiempo lo cura todo, pero cuanto tendra que pasar para que lo cure del todo...Son frases que siempre rondan en nuestras mentes, pero hay que seguir viviendo, el tiempo corre, el mundo se mueve,nosotros debemos hacerlo igual para así cumplir lo que el futuro nos tiene predestinado, el tiempo puede siguir sin ti, te puedes quedar en el pasado, todo cambiara a tu alrededor, pero te sentiras vacio y solo por que no conosiste lo que la vida tenia preparado para ti..

xDDD, son frases sueltas que se me vinieron a la mente :P , pero no se lee tan mal del todo ^^"

Saludos!

Burbuja dijo...

Que profundo homi ^^

Yo a veces desearía que el tiempo avanzara más rápido, y otras me gustaría que se detuviera...a veces siento como si las horas fueran segundos y otras veces que voy a cámara lenta, pero va al ritmo que laten nuestros corazones y así hemos de vivir.

Un beso, cuidate el uñerooooooooo!!

Anónimo dijo...

El tiempo, el eterno enigma del ser humano, ¿como detenerlo?¿como hacer que pase mas lento?, me encantan tus planteamientos, pero no te preocupes por el tiempo, encargate de disfrutarlo y hacerlo ameno. la verdad es que a veces me pregunto que seria de nuestra vida sin tener conocimiento del tiempo ¿seria peor o mejor vivir sin saber que hora es? nose pero eso que lo piensen los filosofos, yo solo me encargo de disfrutarlo con mi gente (familia y amigos).

Un saludo para el super escritor saymon. Estos secretos vale la pena desvelarlos. No sabia que escribias tan bien.Un abrazo.

JOEL.

Anónimo dijo...

Saymon no es por nada pero hoy he descubierto la faceta filosofica y te revelo una cosa, da miedo. Pero me alegro de que me hayas dicho de entrar porque eso viene a decir que no soy un cualquiera. Esta interesante este escrito y unicamente me queda por desearte que todo el tiempo que te quede lo inviertas en tus sueños junto a toda esa gente que le importas.
Un cordial saludo,

KRIST

Mina dijo...

Vaya nuetro Homi cada día me sorprende más vaya que si eres una caja de sorpresas.
¬¬ así que aparte de pegarme sabes filosofar patada: latigo:
Pues ya fuera de la broma si que tienes razón, el tiempo es el unico que esta fuera de nuestro control y deseos. Avanza sin demora, y no perdona nada.
Cuidate mucho y ya te golpeare cuando te vea, hasta entonces!!!!!! ^_________^

Morrigan dijo...

Tiempo es lo que me falta!!!! XD

Muy bonito lo que has escrito. Por cierto, me encanta tu mono. XDDDD

Saludos!!