viernes, agosto 11, 2006

Mucha agua...



Ultimamente me estoy saliendo del tiesto y no sigo mi clásica rutina aburrida de mi verano.
Hoy ha tocado celebrar cumple, y ha sido celebrado en la playa. El tiempo no acompañaba mucho la verdad pero el agua estaba muy rica, yo viendo el tiempo me acordé de Xussin que venia de viaje, supongo que habia esperado sol, pero lo unico que encuentra son nubarrones xD, pobrecin.

Bien, entonces empezemos desde el principio.

Hora: 9:40 -> Me levanté con las legañas en la cara porque hoy era el cumple de una amiga, vistiendome y preparandome rapidamente, despues de ducharme con agua calentita. Para poder llegar a la parada de guagua a tiempo

Hora: 10:30 -> Reunion de la gente en la parada, donde entre ellos se colocaba la cumpleañera para recibir su regalo (una camiseta y unos pendientes), despues de ello llego la guagua que tanto ansiaba para poder ir a la playa.

Hora: 11:00 -> Llegada al mar donde no habia ni un misero rato de sol, pero el agua estaba muy buena y refrescante (aunque no haya sol, suele hacer calor siempre aqui). Habian olas grandisimas (dos de ellas me revolcaron como una pelota en la orilla), ! quiero repetirlo ¡ xD era genial. Luego, ya cansados de tanto revolcones en el mar, me puse a coger conchitas que habian por la orilla, reunimos montones :ojis: se las deje todas a la cumpleañera para que hiciera su ansiado portaretratos, decorado con conchitas. En lo que buscabamos nos encontramos unas gafas de sol... ! de marca ¡ de las super caras, pero eran mas orteras que mi abuela vestida como los de Rebelde, pero nos las metimos a la saca xD.(Que mas Que mas....mmmm... ah si )Luego siguiendo en la mar, vi a una mujer que buscaba algo, y a mi me dio rollo por si las gafas eran de ella para devolverselas, entonces fui yo y le pregunté qué buscaba y me dijo que un bikini (con razon iba con las tetas al aire) entonces nada, me calle y segui con lo mio.... y las gafas en mi poder xD

Hora: 14:00 -> Hambreeeeeee.... tenia mucha hambre, asi que nos fuimos a el mejor restaurante del mundo, mi queridisimo (que sepan que va con mucha ironia) Mc Donals, era el unico barato que habia cerca, puesto que me encontraba en un complejo turistico, asi que me toco comer mierda de esa, me pedi una hamburguesa de ``pollo´´ (entre comillas porque a saber que era eso) unas papa fritas de esas y una coca-cola de las grande. Casi me arrojo alli del asco, me sento muy mal la comida >.<, no quiero volver ahi nunca mas...

Hora: 15:30 -> Esto fue lo peor del dia, el examen de ingles del curso que estoy haciendo, tuve que terminar de comer y venir aqui a hacer el dichoso examen, pero en fin... Una chorrada de examen para variar, me salio muy bien, imagino que a todos igual (sobre todo a la que le dije todas las preguntas y que estaba a mi lado xD). Despues de acabar el examen nos fuimos de ahi, todo el mundo nos miro mal, porque tenian envidia de que nos fueramos los tres compis de alli, pero que se aguanten.

Hora: 16:20 -> Nos largamos a buscar una piscina cercana de algun hotel cercano, evidentemente no estaba permitido pero bueno... de todos modos no me pude mojar ni nada porque me echaron al momento xD ¡ maldita sea !. En fin, que nos bsucamos otra playa distinta, y en esa si que habian olas gigantezcas, que daban hasta miedo meterse, asi que no lo hize xD, asi por lo menos no morire tan joven. Hicimos reportaje de fotos, recoger conchitas de nuevo xD, hablar, etc...

Hora: 19:20 -> Vuelta a la parada de gaugua para poder venir a mi casita, y para mi sorpresa cuando llego, estaba chispando agua o.o, que mal....¡ mas agua no ! (aunque cuando me llegue me duche evidentemente xD ).


En fin, otro dia muy divertido para mi y que me gusta poner en mi blog para recordarlo.

Saludos a todos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhh ¬¬ ¿¿por qué io no tengo vacaciones?? quiero ver ese reportaaaaaje hehehe, pero weno, lo bueno es que almenos tu te diviertes. Saludos.

Anónimo dijo...

Que bueno lo de la tía del bikini, me encantó que seas un niño muy educado y le preguntastes a ver si eran las gafas.

PD: puedes regalarselas a alguien que te caiga mal, nop? (a mi no eh?)

Anónimo dijo...

Yo quisiera pasar un dia asi. pero estoy hecha un lio con mi tesis, asi que pasela bien por mi tio.
Cuidado con esa comida rara.

Saludos y Besos de su sobris. Izayod.

Anónimo dijo...

vaya vaya lo k me perdi, ya veo q se lo pasaron bien, bueno otra vez sera. por cierto aver si kedamos aunque sea el domingo q ace ya mas de dos semanas q no nos juntamos la peña pa salir un rato.

Ya hablaremos este finde
Saludos
Yasmi

Kaoru Chan dijo...

ajajja oye este día si que te pasaron cosas variadas =)

Lo de recoger conchitas en la playa para el portaretratos me parece de lo más lindo (si tu amiga te hace uno por fa me lo tienes que mostrar,vale? )y lo de la vieja buscando su bikini xDDD

Me alegro que lo hayas pasado bien y en compañia de tus amigos^^
Y felicitaciones por lo del exámen!!
Ojalá los que se vienen para más adelante te vaya tan bien como el de hoy

Un abrazo y nos vemos ^___________^