lunes, agosto 07, 2006

Pensando...

Llevo ya dos dias sin dormir bien...

Me acuesto muy tarde (hablando por msn) y levantandome muy temprano, dichoso el momento en el que el alcalde decidio arreglar la carretera de aqui (las elecciones se aproximan), no paran de construir a los alrededores y desde muy temprano me levantan y no puedo descansar mas de 6 horas, he pensado incluso de tirarle piedras al chico que esta con la pica-pica, la maquina esa para excavar xD es que me agobia.

Pero puede que realmente el motivo sea el estar pensando... estar pensando en quien soy yo y para que estoy aqui ¿Tu ya sabes para que estar aqui? yo realmente no tengo metas en mi vida que seguir, la unica es el estudiar pero ni siquiera se para qué, total no podre estudiar lo que a mi me gusta realmente y sera hacer una carrera tonta con la que morirme de hambre despues de acabarla. Y entonces me pregunto ¿Para que seguir estudiando y perdiendo mi tiempo? la verdad es que lo podria aprovechar en otras cosas...
Otro motivo es el escuchar comentarios de otras personas que para ellos son muy divertidos, pero para mi son muy jodidos y se piensan que todo es divertido y alegre cuando a mi cada comentario de esos me deja pensando si realmente soy asi como ellos me dicen...¿Me conozco? ¿Me conocen? la verdad no lo sé pero lo unico que se es que espero que todo lo que me dicen no sea verdad porque sino seria la persona mas desagradable del mundo.
Muchas personas se han separado de mi diciendome que no las entendia, cuando realmente solo fui sincero con ellos ¿la verdad duele realmente? ¿ No esperaban esa respuesta de mi? sera que en fin los verdaderos amigos son los que perduran para siempre y son aquellos que no te abandonan, por eso les doy las graciasa todos ellos por estar siempre conmigo les agradezco mucho a todos

12 comentarios:

Morrigan dijo...

¡Las obras! Son lo peor, mi calle siempre está en obras. No sé de donde salen tantos edificios. >_<
Tema delicado el que tratas. Cuando la gente te conoce por msn, sólo ve la parte que muestras. A veces se malinterpretan las palabras y no llegas a saber la razón. Pero no me hagas mucho caso.
Las veces que hemos hablado creo que siempre ha estado claro cuando estamos de broma y cuando no. Desde luego que a mí no me has dado una mala imagen, aunque a veces te empeñas en que te persigamos con el látigo. XDDD Pero no son más que bromas.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Holaaaa! pues a mi nunca me diste mala impresión, de hecho me rio mucho con tus cosas xD En cuanto a lo de los estudios, no te desanimes, siempre hay una forma (aunque sea dificil) de cumplir nuestros sueños. Es cuestión de sentarte un momento, olvidarte de todo lo demás y concentrarte en pensar cómo es que vas a conseguirlos. Es más difícil de lo que parece y yo lo sé. Y también sé, por experiencia propia, que es mejor sacrificar algunas cosas y estudiar algo que te guste que pasarte años de años en algo que no te gusta ^^
Asi que arriba ese ánimo!!! Al menos mi apoyo ya lo tienes ^^

Pupi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
KChan dijo...

Pues te compadesco por eso de las obras ><, eso si que es jodido, y te entiendo...

Mira, amigos hay muchos, pero como siempre dicen "los verdaderos los contamos con los dedos las manos" siempre vas a tener a tu lado personas que te aprecien y te quieran de verdad y con las cuales te vas a sentir querido, y tambien personas con las cuales no te sentiras a gusto...
te entiendo en todo lo que expresas por que a mi me ha pasado, y soy tan ingenua a veces que vuelven y me la hacen, no soy capaz de ser una mala persona , asi lo intente muchas veces mi corazon no me lo permite, pero de que se llega aprender de los errores si es cierto, y tu mismo te daras cuenta de quien te apoyara cuando lo necesites ^^ ...
Amigos hay en todos lados, sinceros pocos, pero los hay...
Solo tienes que repetirte, "yo soy una persona que vale mucho, y soy importante en este mundo, saldre adelante sin importar comentario alguno,y lograre lo que me proponga siempre"

Así que homi, arriba esos animos, mira que amigos tienes muchos, unos cerca y otros lejos, pero siempre te apoyaran cuando lo necesites ^^

Un besote!!! wapo

Pupi dijo...

(soy pupi de verdad la otra es una impostora xDDD)

Te dije una ves, qeu cuando te conoci no me caiste muy bien, lo admito, pero con el tiempo y cada ves uqe hablamos me demostraste ser un buen chico. Y sabes que te queiro mucho ahora :teadoro:
Cuando uno se pone en el papel de payaso ( en el buen sentido) luego la gente no te saca de ese casilla.
No me pareces un pibe que solo sirva para haecr reir, muchas veces te dije que sos muy inteligente para tu edad y que tene sun vocabulario de la puta madre ( osea muy extenso xD).
Ya hablamos por msn, no se si no sera algun pariente de los que tengo por toda españa xDD nos parecemos mucho.
Bueno casi todo te lo dije por msn, asi qeu no se si repetirlo, por tu intimidad sobre todo.
Solo te voy a repetir una cosa, no perdones todo y no te cayes cuando algo te molesta.

Vamos saymon sos un exelnte chico y te quiero mucho. :animo: :animo: :animo: :animo: :animo: :animo: :animo:

KChan dijo...

pupi ya lo borre xDDDD ...Cual impostora eh!!! :latigo: xD

Mina dijo...

Hola homi latigo:
Eso de las obras xDDDDDDD el ruido el polvo etc... es lo peor pero todo lo que empieza tiene que terminar pero en las obras ¬¬?
Pues bien eso de los estudios tiene remedio quizas tome un poco más de tiempo relizar tus sueños pero todo se puede con un poco de esfuerzo.
Y que decir de ti eres una persona muy especial ánimos wapo patada:
^_________________^

Burbuja dijo...

Holaa!!

La verdad es que nosotros por msn no hemos casi hablado xD perdona mi falta de tiempo y dedicación...pero te he ido leyendo por el foro y he visto cómo te has ido mostrando poco a poco, al principio sólo te mostrabas para reír y jugar, pero luego has ido escribiendo más cosas sobre ti que me han sorprendido por su madurez. Si yo que te trato poco he sabido verlo, los que te rodean es que no han querido verlo, por envidia o vete tú a saber. Como dicen ahí arriba amigos de verdad hay pocos pero son tesoros.

Y para dormir más...acuéstate antes leñe xDDD qué es eso de pasarse hasta las tantas hablando por msn?? :latigo: yo eso nunca lo he hecho :yonohesido: :P naaaaaaaaaaa aprovecha que son vacas, echate la siesta si puedes xD

En fin, cacho comment el mio xD saludos!!

Anónimo dijo...

Q morro tengo,q vengo a firmar sin haberme leído el tocho-post q has escrito.....esto... q razón tienes en todo lo q has dicho y blab la bla homilo es el mejor!oee oee oee..puedo irme ya?????T__T (mierda,sigue apuntándome con ese plátano...sé q es un plátano,y q no es una pistola,pero q coño,me intimida igual!!!)


En fin,dps del spam via messenger q me has echo no he podido evitar firmarte jjejeje no te prometo q lo haga simepre,pq soy bastante dejada con el tema de los blogs,pero entraré siempre q pueda,ok??

un besazoooooooooooooooooooooooooo :)

KChan dijo...

Ha venido la zombi a hablar de que nunca se acuerta tarde xDDDDDD

Kaoru Chan dijo...

Me paso por acá antes que se me olvide

Homi
Ya te dije ese día que tú puedes contar conmigo siempre... me senti mal que no me hayas dicho antes lo que te pasaba :(

Espero que nunca más me dejes fuera de tu vida en momentos asi, cuando necesitas de una amiga, que para eso me tienes a mi y ya vez a las demás tambien^^

Un abrazo gigante amigo ^_______^

Anónimo dijo...

Bueno no se q poner pero me obligan hacerlo así que al lio, me gustaría dedicarle unas lineas a la amistad, al futuro y a estas dos conjuntamente.

La Amistad, esta palabra puede significar mucho la cuál yo simplificaría con otra palabra que es compartir, esa es la base de mantener una relación es el poder contar una historia o una vivencia en la que unos protagonistas en este caso unos amigos podrán contar y recordar conjuntamente por esto mismo me apoyo y me identifico en el dicho de quien tiene un amigo tiene un tesoro.

Bueno ahora les voy a dar mi particular visión del futuro, eso es lo bueno siempre pensar que habrá un futuro, esto nos hará pensar q el mañana sera mejor q el presente y de esta forma plantearnos cualquier meta q nos propongongamos q por muy dificil q sea intentar conseguirla que eso al final será nuestra felicidad, pero ojo la felicidad no se consigue ahí ni nunca, la felicidad es una lucha diaria en el q los objetivos son las ilusiones y superaciones personales es el sentirte satisfecho contigo mismo hagas lo q hagas.

Y para concluir me gustaría unir estos dos conceptos y de esto decir y destacar q los amigos de verdad son los q se mantienen a tú lado sea como sea sin importar lo q tienes o quien eres, por eso para tener una amistad hay q cultivarla y conservarla durante toda la vida.