jueves, marzo 29, 2007

CiberSexo



Hace un tiempo me pasó algo increíble en mi por mi msn, no lo habia contado porque me daba hasta vergüenza, pero a otro amigo mio (él me lo contó que le pasaba lo mismo ), le paso lo mismo y quiero avisarles. Estaba yo tan tranquilo por mi msn hablando con la gente cuando de repente me agrega un nuevo contacto: tu_nena_morenita@hotmail.com (algo por el estilo) y su nick era ``Sara´´. Yo voy y la agrego y rápidamente me habla y me pregunta si tengo fotos mias. Claro, yo me quedo flipando y le digo, como es normal :

-Hola, ¿Quién eres?,

-Soy del Chat de Terra

-¿De dónde?

-Del Chat, de para ligar y cibersexo de ese ¿Porqué?

-Yo nunca he entrado ahí.

-Ah ¿no? Entonces ya me volvieron a engañar, me dieron tu dirección y te agregue.

-Pues lo siento no se nada. (Ella tenia en la ventanita del msn una foto de su culo xD)

- ¿ Y tu no me puedes ayudar a eyacular ? (vamos a hablar de manera suave xD)

- ¿Qué hablas? Yo no voy por ahí repartiendo sexo por una pantalla.

- Jo, pero es que mira lo caliente que estoy ( Y me pasa un montón de fotos en un archivo de Winrar donde se ve a ella desnuda pero tapándose la cara ).

Yo estaba alucinando, no por haberle visto ciertas partes a una mujer, sino es que yo no me creia nada xD

-¿Por qué te tapas la cara? (Se veian un poco ridículas las fotos xD, ademas se veia que no eran todas de la misma persona)

-Para que no me reconozcan.

-¿Y esperas que me crea que eres tu?

- Los demas lo han hecho

-Y que mas da los demas ¿Quiénes son los demas?

Cabe mencionar que la conversación esta está muy resumida, porque hay partes en la que la tia no paraba de insistir en que le enseñara fotos mias desnudo o que le pusiera la webcam o.o.

Y la tipa me pasa conversaciones con otros tios con los que ha hecho lo mismo, pero la muy estupida diciendo que todo el mundo le cree, me paso el de una persona que no le siguió el juego, y sorprendentemente yo conozco a esa persona y tiene un blog (no diré quien era) como el mio. Entonces fue ahí cuando empezé sospechar que mi dirección no se la habian dado en el Terra, sino en un foro, el de SGTeam.

- ¿ De que conoces a *** ?

- (Se queda un rato pensando) De lo mismo que tu, del Chat de Terra.

- Se nota que mientes un huevazo, y encima no creo que seas tú la de las fotos ¿Cuál es tu nick en el Terra?

- (No se que me dijo exactamente, algo asi como…) Nena de fotos.

- Ah vale ( Y entonces me largué)

Entonces entro yo al Chat ese de los cojones y la veo por alli. Y con haciendome pasar por otro chico, cree un par de cuentas de msn distintas xD y la agregue con todas. Chicas si alguna vez ven a un tal caliente_fotos@hot... soy yo ¡! xD o tambien me pueden llamar nene8989@hot... (algo asi tambien xD, no recuerdo ni las direcciones ) no se que mas. Y empiezo a hablar con ella con el primero, y la tia va y me miente en edad y de donde es en cada una de las conversaciones xD, pero yo le seguia el juego (sin pasarle fotos ni nada xD) solo le decia que estaba buenisima y que me iba a eyacular con ella (otra vez palabra fina xD )Y ahora como esta de moda eso que sale por la television de que te mienten por el cibersexo, que dicen que es una tia y luego resulta que es un tio pues con uno que agregue le dije: Ah perdona, ¿ eres tia ? es que no me van las tias soy gay. Y ella, él, mejor dicho, me responde: no no, soy un tio yo tambien, lo de la foto era solo porque me gusta (mentia fatal)…y me pregunta de donde soy y tal y que si tengo fotos que pasarle, y le digo: no lo siento, solo tengo videos ( y esos videos me los habia bajado del google y como indirecta para que viera que yo tambien mentía bajé videos que eran como películas o algo así de tios dandose por culo xDD [ mejor no los miro mucho que luego capaz me gustan jajajaja] ), el cuando ve los videos me dice: ese no eres tu, y yo: y tu tampoco eres Sara, Mari Juana, Pilar (me invento los nombres que me dijo que no los recuerdo) ni ninguna de esas y no has parado de mentir a los demas tios diciendo que eres una tia, yo soy homilocardones@hot.... Y tu un puto maricon (que yo respeto a los homosexuales) que quiere que le den por culo y para eso se pone a engañar a los demas.

Dice: No se de que me hablas

Yo: Que te den por el culo, nunca mejor dicho.

Fin ¡! Fue algo asi la cosa, resumi bastante pero como ya ven no deben fiarse de nadie por el msn a menos que tengan bastante tiempo hablando y eso, porque como les pase como a mi …. xD, ahora no se porque coño tengo mi puñetero ordenador lleno de PONO ¡!! No puedo borrar las fotos, los videos y demas si pero las fotos NO.

Muy pocas veces he vuelto a hablar con ella desde otra dirección xD a ver que nuevas fotos tiene ( Nah, es broma) solo para ver como sigue mintiendo.

Para mi fue divertido, pero me quede de piedra cuando vi que tenia agregado a dos amigos mios, uno de clase y otro de Internet. Alucinando…

(Creo que no me queda nada mas que contar )

Ah si, le voy a poner unas fotos de las que me paso ( y que no se porque no puedo borrar >< ) para que se rian xD son bastante divertidas, mas que morbosas o excitantes.

Y yo diria que en estas, esta mas tapadita:
http://img376.imageshack.us/img376/2674/dsc03312ow8.jpg
http://img363.imageshack.us/img363/3966/dsc03182bu4.jpg

Quizas seria una falta de respeto para la chica de estas fotos, pero eso le pasa por hacer cibersexo...


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo la costumbre que si alguien me agrega y no quien es, lo primero que hago es mirar si es alguien de SGteam (es el unico foro donde deje mi msn). Si no lo es le pregunto la primera vez que se conecta. Nunca me ha pasado que haya tenido que bloquear ningun contacto.

Miyuu dijo...

ale Zey, eso lo dijiste en el hilo.
xD

hola Homi, no maches que que pena que pase algo asi.
espero ke jamas me pase. U_U
lo bueno ke no acepto a nadie ke previamente me haya habisado ke me agrara xD por ke una vez una tipa me agrego de kien save donde, y solo se la llevava insultandome. komo ke no tenia nada ke hacer, pero keria pelear. arggg si la tuviera enfrente.... >_< en fin. gracias por el aviso!!!

ObiJuan dijo...

LOOL

Sí, sí que me agregó y me dijo lo mismo. La eliminé en cuanto se fue.

Gracias Homi ;)

Morrigan dijo...

Lo que no te pase a tí. Pero estuviste despierto y no te dejaste engañar. ;) A ver quien puede contigo.
Yo como no uso el msn prácticamente nada no sé si me ha agregado alguien. De todas formas, primero veo si es alguien del foro, si no es... no acepto y arreglado.

Saludos!! ^__^

PD. Perdón por no pasarme desde hacía tiempo, tendré que ir poniéndome al día en todo.

Krist dijo...

El sexo moderno, curioso, fácil y rápido. Me parece bien que alguien que tenga ganas de masturbarse o excitarse lo haga utilizando internet o le telefono pero de ahi a mentir de tal manera que siendo un hombre digas ser una mujer me parece demasiado.

El sexo, que impulsos provoca, tanto que se llega a hacer esos albunes de fotos tan estupido que ahora nos provocan risa pero unicamnete me gustaria añadir:

"Nunca escupas hacia arriba porque nunca sabras si caera sobre ti"

- Patricia - dijo...

Ok, me quedé rayada... era tío o tía? xDDDDDD
Definitivamente hay personas desesperadas, mentir de esa manera es... preocupante u_u
Oye y tú ya deja de conversar con... eso! xD (es que no me ha quedado claro si es hombre o mujer, lo siento xD), "quiero ver cómo sigue mintiendo"... excusas, excusas :P jajajajaja!
Cuidate mucho ^^

froder dijo...

Si me hubiera pasado a mi directamente hubiera borrado el contacto.
Nada más conocerte que te vayan en ese plan :S .

Gracias pro avisar de ese individuo, aunque por suerte a mi no me ha agregado xD.

Anónimo dijo...

Madre de dios xDDD pero qué fuerte!! a mí me pasó algo parecido pero desde la cuenta de una amiga de mi madre! xDD No era ella porque se había largado, pero se habría dejado la cuenta abierta y un pervertido la utilizó y no veas, no paró de preguntarme que si quería que me masturbara con él xDDD el pobre no regaba xDDD Yo una vez me invente una persona en el Terra xDD (en los principio de tener internet) y estabamos mi madre, mi hermana, mi prima y yo delante cachondeandonos xDDDDDDDD Bah fue sper divertido, pero no hubo nada de cibersexo de eso xDDD

Resulta un poco cutre inventarse a una persona y más patético todavía seguir mintiendo a pesar de que te hayan pillado totalmente.

Son anecdotas interesantes pero vergonzosas xDDDD

Arrikitukis dijo...

que fuerte, homi xDDDDDD Mi hermano es un ligon dentro y fuera de la red!!!!!!!! xDDD

Joe, yo no habria tenido el valor de seguirle el juego, conociendome, l@ mando a la mierda y la desadmito de la misma. Si le ha pasado a varias personas del foro, facilmente esta por ahi pululando (se me ocurre, vamos).

Pos eso, que hola, chavalote :P

Anónimo dijo...

Madree mia!! Esto de internet se esta poniendo bastante chungo xD Yo cuando no conozco a alguien y no me dice claramente quien es va directamente a la lista negra (sin admision)

*Kao se va al Terra corriendo a buscar a un tal nene8989.. :yonohesido:

Chien lo sa dijo...

Pues a mi me encanta el cibersexo y soy un tio de lo mas normal.

Un beso a todas/os.

Miyuu dijo...

ya actualiza...xD


y saludos...!!!

Izayod dijo...

shin! eso ya me ha pasado pero lo que he hecho cunado empiezan hablar cosas raras pues lo bloqueo y ya...
Que esta eso, pero me alegra que tu no te hayas dejado engañar ^^

Saludes y besos grandotes

Monits* dijo...

Primero, las fotos estan del nabo.
Y segundo, yo tengo una pregunta..... como es que tenia los correos de tus amigos... uno de internet y otro de clases? osea no entiendo como los consiguio???
En fin, cada sorpresita con la que a veces nos encontramos por estos rumbos :S

Anónimo dijo...

pqam@hot soy chico

Susonauta dijo...

me quito el sombrero, estas son el tipo de cosas que me gustaría hacer pero nunca sería capaz.

A mi tambien me pasa de vez en cuando direcciones sospechosas. De hecho una vez estando mi novia en el ordenador y yo haciendo la comida, sale el aviso de que alguien me ha agregado. Le digo desde la cocina a mi novia: Acepa y pregunta a ver quien es. En resumen... ni puta gracia.

Chica_webcam dijo...

Que un psicologo me corrija pero para mi eso es un transtornado mental. Según lei en una estadistica dedicar más de una hora a la semana a ver sexo (de media) es obsesión.
Las que vivimos pegadas al ordenador por razones de trabajo terminamos satisfaciendo todas nuestras necesidades también por el pc. Así que gracias por el consejo porque visto lo visto toda precaución es poca.