domingo, junio 24, 2007

Lonely...



Quiero llorar pero no me salen las lágrimas, quiero saber el porqué de este sentimiento de melancolía y añoranza.


Cuando tu no estás mi alma en pena te busca, quiere saber de ti, no puedo estar un minuto sin estar a tu lado... sin ti.


Te vi..., en ese momento no se que sentí, ahora mi corazón late fuerte dentro de este pecho que creia estar vacio, un hueco oscuro llenado con tu sonrisa, tu ser, amistad y cariño.

Te busco y te encuentro, pero te vuelves a perder en la ignorancia de lo que yo siento...


Me miras pero no me ves, solo soy ese con el que compartes sonrisas y tristezas. Aquel que con el que estás siempre, pero que tratas igual que a los demas... me cansa... me revienta.


Quiero ser especial, unico para ti. Que solo estes a mi lado, como dos enamorados... Pero ahora te alejas, cada vez mas y mas; lloro, grito, enloquezco interiormente, pues tu ya no me quieres.

No me rendire, luchare hasta que abras los ojos y te des cuenta; puesto que hasta que no me digas ``No´´, no termina la guerra.



私のよりよい友人、あなたの側面に常にある欲求である。

4 comentarios:

Kaoru Chan dijo...

Guau Homi!
Esto que has escrito me ha parecido tan lindo *__*
Pones cosas que yo estoy sintiendo o llevo sintiendo desde hace mucho.
Ojalá tengas suerte y esa persona se de cuenta de lo genial y especial que eres tú y si no pués no queda de otra que apartarte y seguir tu rumbo ^^

Besos y un fuerte abrazo

Izayod dijo...

Homilo! me dejas O_O que bonito escribes y asi se habla no te rindas que no hay peor batalla que no se quiera dar asi que adelante

Suerte! te deseo lo mejor que cuando esa chica se venga a dar cuenta del tipazo que tenia a su lado va lamentar no haber aprovechado el tiempo...

Besotes grandotes y un abrazote saca ojos ^____^

Anónimo dijo...

Anda! si la escritura viene de familia, hermanito! xDD

La verdad que sé lo que sientes, basicamente toda mi vida amorosa hasta ahora ha sido así y la verdad se sufre bastante.

Imagínate que esa situación dura mucho tiempo. ¿Aguantarás a que te diga ese simple no? No creo, nadie puede, tarde o temprano explotarás y se lo dirás todo, vomitarás tus pensamientos y ea todo tensión. Más o menos sé de qué hablas. Por cierto, si necesitas hablar ya sabes, ok?

bss!!

Monits* dijo...

Y de verdad cuando alguien te dice No con esa connotación, termina la guerra???