domingo, septiembre 17, 2006

¡¡ Viva la gente falsa !! ...



Como le prometí a mis amigos he abierto esta entrada donde podemos despellejar hasta arrancarle la piel a la persona mas falsa del mundo, se le conoce como Jennifer, pero como mejor se describe es llamandola Voldemort, Sauron, Lucifer, etc...

Bien no se si leera esta entrada y se me da igual si lo hace asi ya de una puñetera vez se entera de que no la quiero ver mas. Siempre ha sido una falsa con todo el mundo, solo estaba con nosotros por interés y lo sabemos, pero como pasamos de ella pues no da igual. Desde aqui les doy el pesame a Joel, Viviana y a Raquel que vuelven a estar este año en la misma clase con Voldemort y les tocará aguantar sus niñaterias (porque es una niñata) y sus palabras necias. Les tocara volver a prestarle las libretas de Quimica, Fisica, matematicas, etc... solo por el interes de la mierdosa esa, que luego por detras es una falsa.

Se acabó eso ya de tener que estar acompañandola a la casa por pura falsedad, o tener que llamarla para salir o darle comida !! xD que siempre nos roba a mi o a Agoney...lo que no le quita a Joel o a Viviana nos lo quita a nosotros (Zorra de mierda).

Bueno y ahora voy a centrarme al porque de esta entrada... veran... resulta que las dos bellezas de arriba vinieron a mi cumpleaños y solo estuvieron una hora nada mas ¿Por qué? pues supuestamente porque se tenian que ir a trabajar por la mañana temprano y ella me habia dicho que habia cogido esos dos dias libre para poder ir al cumpleaños y bueno en fin que llegaron las 10:30 y se fue debido a que la pobrecita tenia que ir a trabajar ^^ si es que es tan trabajadora ella..... ¡¡ Y una meirda !! Gracias a mi espia secreto Giovanni xD me entere de que se fue de fiesta para Las Americas (un lugar lleno de discotecas, Pubs, etc...) y estuvo alli hasta las tres de la mañana...pobre....no sabia que tenia que trabajar de puterio por alli, con lo santa que es ella.

En fin, que tampoco es que me haya jodido mucho por que paso de ella, pero es para que se entere todo el mundo de lo perraca que es. La chica de la derecha lo mismom e da, me hizo lo mismo que Lucifer pero tampoco es que me haya molestado mucho ella.

El dia de la presentacion del instituto la volvi a ver le di dos besos (asi a lo falso como ella) y nada no he hablado con ella mas...aun no le ehmos dicho que nos enteramos de que se fue el dia de mi cumple a ``trabajar´´, estoy esperando a que se ponga de rebotada para decirselo y dejarla en verguenza por cabrona. Ya se nos vovlera a empegostar de nuevo.

Saludos a todos y espero que la pongan a parir en sus comentarios *latigo*

15 comentarios:

Kira dijo...

Gente así es mejor mantenerla bien lejitos y no darle importancia pq si no, peor será... creeme que para eso yo tengo mucha experiencia. Siempre habrá tipos y tipas así de convenias pero lo q yo siempre digo es que el mundo da muchas vueltas y todo en esta vida se paga.
Un beso y animo pa el cole!!

froder dijo...

Coincido, gente falsa en esta vida hay de sobras. No se necesita.
Tu sigue a lo tuyo y con tus verdaderos amig@s y seras más feliz ^^.
Saludos y ya era hora que te quitaras la espina clavada con el post, porque lo que te hizo tambien se las trae ¬¬.

Trimurti dijo...

Juas Homi, me parece bien que pases de esa persona. La gente falsa pide mucho y luego no da nada a cambio.
Lo de la tu fiesta demuestra que es una persona falsa (por no tener la confianza de decirte la verdad) y cobarde (por no tener huevos a decirte la verdad).
Eso si, si la chica es solo una niñata falsa compadecete de ella, pero si es una manipuladora (hace poco ha entrado alguien así en mi grupo social y no me hace ni pizca de gracia) es para preocuparse. Aunque por lo que comentas, es del primer tipo :-D

¡¡ Un saludo y ya nos contarás cuando le metiste el puyazo !! jajaja, que careto se le va a quedar :-D

Anónimo dijo...

Ola Saimon! bueno decirte que tu comentario sobre esa (yenny)me ha encantado, sobre todo por que estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo... por fin no soy la unica que lo piensa! y que me he descojonado leyendolo porque me encanto en serio... se te da muy bien criticar como siempre! jajajaj un saludo

Kaoru Chan dijo...

jajaajaj Homii
Hasta que por fin has descuerado a ese parcito de "amigas" xDDD
Has lo que dicen los demás,pasa de ellas y mandalas al mismo infierno.No vale la pena el pensar en personas asi,dejalas que sigan viviendo en su mundito de frivolidad e hipocrecia.
Espero que se den cuenta a la persona que han perdido por comportarse de manera infantil e inmadura (eso demuestra que no todas las mujeres maduramos antes que los hombres ><)a un gran AMIGO^^

Besis ^_________^

Y como dice Arya : que le den por el c... a esas dos xDDD

Pupi dijo...

La a mistad seria algo tanmaravilloso sino existieran larbas espantosas y malditas.
A la gente asi mejor mandarla a la put amadre que las pario y listo, no hay mas problemas.
Me alegra que te la sacaras de ensima.
UN BESASO NENE

Izayod dijo...

A este tipo de gente(si se les puede llamar asi), es de tirarlas por un acantilado, no vale la pena tratarlas y lo mejor es alejarse, no vaya ser que cuando las parta un rayo te chispee.

Besos y un abrazote. Suerte en el insti.

Mina dijo...

Pero si esas son amigas para que quieres enemigos homi><
Me pregunto si esas personas las habrán hecho en serie por que hay muchas por doquier, y mejor lejitos como dice kira

Anónimo dijo...

Qué bueno que te hayas dado cuenta de qué calaña son esas dos ¬¬ (pero acá entre nos, dedicarles una entrada de tu blog me parece que es darles mucha importancia ^^' - bueno, qué se le va a hacer, así soy yo xD)
Te mando vibras-super-cuidadoras-repelentes-de-falsedad!!! y su beso más :* ^^

Burbuja dijo...

ufff me das miedo homi xDDD espero no molestarte nunca :S si no me despellejas viva en el blog (y porque no vivimos cerca...xDDD)

En fin...entiendo que da mucha rabia que te tomen por tonto...piensa que tarde o temprano se lo encontrará, como dice el refranero, quien siembra vientos recoge tempestades ^_^

Besos amistosos ^^' xDD

Anónimo dijo...

Vaya con la gente.. porque tiene que haber de todo en el mundo que si no..!Pero como ya quedó al descubierto su lado oscuro darthveriano, allá con ella! Como si se queda en su planeta de origen! Tú tienes tus amigos que te quieren y aprecian y no te dejan tirado por mentiras de turno! Homi majísimooooooooooo! Ains, que un besito muy gordo de erizo! jajajaja
MUAK MUAAAAAAAAAK

Anónimo dijo...

fuera las falsas en mi clase tmbien las hai que castigo

Anónimo dijo...

Por aquí... a porrones, lo bueno es que son la típica gente que se cree guay y que son superiores a los demás siendo la minoría... en fin lo mejor... pasar de esas personas

Anónimo dijo...

No te conozco de nada pero sabes?
te voy a dar la razon,
ay tanta gente falsa en este mundo..
qe da ascooo neen!
mi mejor amiga me iba criticando a las espaldas imaginete tu!
açesqee haay qe veer,
qe asco de niña neen.
y despues me venia alli toa boniita abrazandome y te qedas..
qe coño haces gilipollas??
y le`pregunte qe porqe me insultaba y la muy falsa me va y me dice,
yoo??
insultartee???
qe motivos tengo yo para instultarte??
y me qedeee so gilipollaaas comprate a un pez y follateelo niñata de mieerdaa!
aaarg!
ueno me he qedado biien como puedees veer..
eske tenemos qe haceer algo!
xddd
uenoo unbesiiko.

Anónimo dijo...

Esta muy bien, a la gente falsa como esta hay que escracharlas,gente como esta hay que tenerla lejos... en mi clase pasa lo mismo y ya estamos en la universidad, la de mi curso le decimos mamu . "Gorda mamu Mitchel de San Luis Argentina, sos una gorda cabrona, falsa, envidiosa, tiene de todo. te envidia hasta cuando te sacas un 4 jaja quiero terminar ya de estudiar asi no la veo mas a la gorda falsa.