sábado, julio 29, 2006

Bienvenid@ a mi vida

Hola a todos/as.

Ya me conocen, soy ese fantástico chico que no sale de vuestra mente....si es que soy muy recordado por todos y todas, sobre todo por todas (parece un trabalenguas)
Me he decidido crear un blog y esta vez para escribir en el, no como ocurrio con otro anterior del que me olvidé incluso la página.
Trataré sobre varias cositas en el blog, asi como: cosas que me vayan sucediendo en la vida, sentimientos, o simplemente un chiste. Intentaré mantenerlo al día (eso espero xD).

Espero que les guste lo que vaya escribiendo en el blog y que dejen sus comentarios (más vale que lo hagan, lo advierto).

Saludos y abrazos a tod@s, nos leemos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola saymon!
Bueno como me has obligado a escribirte te pondre cosas malas(jeje, es broma). Mmmmm haber q te puedo decir q no te haya dicho ya.Me alegro de haberte conocido, q aunque solo sean unos pocos años a mi me parece q te conosco desde siempre porque tenemos en muchas cosas pensamos igual. Tengo la suerte de q al igual q los demas q te conocen podamos contar contigo en los buenos y malos momentos porque siempre sabes estar ay cuando te necesitamos. Quiero q sepas q valoro mogollón tu amistad (ya sabes como soy yo)y que espero q tanto yo como tu podamos mantener esta amistad eternamente q por mi parte será asi, te lo aseguro. Para terminar quiero decirte q no cambies nunca porque tios como tu q se preocupan por los demas y saben ayudar desinteresadamente ay pocos en el mundo, bueno voy a terminar de alagarte poco se te va a subir la cabeza y despues no hay quien te aguante(ja,ja). Me despido recordandote q en mi siempre encontrara a una buena, linda e inteligente amiga q te sabra escuchar y ayudar en lo q le sea posible.

MUCHO BESITOS
Yasmi

Trimurti dijo...

¡¡ Wei wei Homiiii !!

A ver que tal va esta nueva andadura blogera, que la enterior se pareció a la selección española: muchas espectativas y al final nada de nada ;-D

Muchas suerte y que sepas que estaré atento a todo lo que pongas... Gran Trimurti te vigila.

Kaoru Chan dijo...

Holaa
Ya te agregue a en el mio

Asi que estaré visitandote bien seguido
Claro , siempre y cuando actualizes ^^


Besis ^__________^

Anónimo dijo...

Bueno Homilo, k te puedo decir uhmmm si me acs pensar me va a estallar la kabeza

me alegro de haver enkontrado a alguien k realmente kiere a los demas komo son y perdona los despistes de esto (va x mi)

estara atenta a todo lo k agas y asi poder konseguir una amistad durarera

Kon Kariño:
Kagome_kun