domingo, julio 30, 2006

El Final del Cuento de Hadas...

Artista: El Chojin
Canción: El final del cuento de hadas. (Con Lydia)

Aqui les dejo una parte de la letra de la cancion de un Rap que para mi, debe escucharlo todo el mundo, ya que habla de un tema actual que es el maltrato a la mujer.

[El Chojin]
Sé que no le gusto a tus padres, pero ellos que saben,no eres tan pequeña y yo no soy tan grande,te he demostrado que te quiero durante este tiempo,acepta mi anillo, cásate conmigo.
[Lydia]
Es precioso, claro que acepto mi vida.
[El Chojin]
Oh Me haces tan feliz, sé que eres mía,estabas destinada a mí lo supe desde el primer día,abrázame, comparte mi alegría.Así comenzó el cuento de hadas,ramos de flores, bombones, paseos y dulces miradas,lo que opinen los demás no vale nada,un hombre bueno mantiene a una mujer enamorada,Los días pasan como en una fábula,vestidos de novia, lista de boda, planes, nueva casa,ella es la reina, ella es el ama,ella le ama, ella le aguanta...
Aqui les dejo el enlace de la cancion completa:
Espero que les guste a todos.

    2 comentarios:

    Morrigan dijo...

    Gracias!! ;)
    Ahora cuando la tenga la escucho y ya te cuento.

    Saludos!!

    Anónimo dijo...

    La cancion si que esta bien, asi ke quien no la ha oido que la oiga, a mi por lo menos me gusta...