sábado, julio 29, 2006

Por ti amiga mia...


Por ti...
Se fuerte en la vida y disfrutala, no dejes que simples palabras te destrozen al momento tu sabes que tu eres una gran persona y que tienes a muchas personas que te quieren.
Se feliz y me haras feliz a mi tambien, no quiero verte nunca mas triste y no quiero ver nunca más esa mascara que muestras con una sonrisa. Quiero ver tu rostro pues de ese es del cual yo me di cuenta de cuan gentil persona eres.
Se tu misma, no dejes que otras personas cambien tu personalidad pues eres propia y eso se aprecia mucho en ti.
No te rindas nunca y sigue luchando hasta el final, pues ya veras que tus sueños se cumpliran.
Yo te ayudare a ello si hace falta, no me importa cuanto tenga que hacer o perder solo por verte a ti feliz.
Y finalmente no olvides, que tienes a muchas personas a tu alrededor que te pueden escuchar y comprender para que te sientas mejor y no estar sola.


A traves de un gran charco te encuentras, pero para mi siempre estaras cerca. Amiga animate y no derrames lagrimas nunca mas.

5 comentarios:

Trimurti dijo...

Qué lindas palabras...

Misao dijo...

Hola^^
Muy bonito lo que has escrito homi :ojis:
Un besazoooo!!!!
^____________^

Kaoru Chan dijo...

Homi

Estoy segura que esa amiga a la que le has dedicado esas palabras tan hermosas y emotivas ha llorado,las ha sentido tan verdaderas que su corazon no logra entender como una persona que está tan lejos puede sentir eso por ella,una amistan fuerte,limpia y con cariño.
Tu amiga, esta feliz,esta contenta de saber que su amistad es correspondida de esa manera,que apesar de todas las cosas te tiene a ti para cuando lo necesite, y ella tambien quiere decirte que tambien está ahi para lo que tu necesites o quieras decirle
Esa amiga solo quiere decirte
Homi te quiero mucho y gracias por todo ^_________^

Besos y un abrazo a la distancia

Homilo dijo...

Me alegro de que mi amiga este feliz por saber que me tiene como un amigo, y espero que tenga la seguridad de que jamas la abandonaré en sus momentos.

Kaoru yo tambien te quiero mucho en la distancia .
Besos para ti que te los mereces

Anónimo dijo...

que lindas palabras homi, de seguro has reconfortado a esta amiga tuya :ojis:
^__^ besos :P