sábado, julio 29, 2006

Este verano...

Hola.

Ya llegó, ya está aquí el verano para mi.
Después de salir del infierno (insituto) y de escuchar a simples personas que se creen mejor que otros (profesores) ya he llegado al cielo (verano) un cielo bastante caluroso por cierto.
Acabé las clases, todo me salio perfecto, muy contento con mis notas y con mi trabajo realizado en el curso. Después de escuchar la última campanada de la clase, el verano asomaba por todas partes y me sonreía a la cara, lástima que me ha durado tan poco.
Supuestamente me debe durar alrededor de dos meses, pero a mi me ha durado una semana.
Al día nada mas acabar las clases, fui a apuntarme a la oficina de desempleo (con 16 años se puede :P ) y ahi se acabó el verano para mi. Fue todos los dias estar haciendo papeles, fotocopias del DNI (lo tenia quemado de tanta fotocopia) fotografias (salia to sexy) papeles de inscripciones etc...
En fin, que me dio por apuntarme a uno de esos cursos para desempleados (que salen gratis) me apunte a uno de ingles y me dura todo el verano, hasta el 12 de Septiembre y la verdad es que el horario no es muy bueno de 2:30 a 8:30 me coge toda la tarde y no puedo hacer nada, ni ir a la playa, ni salir con los amigos, ni ligar xD en fin que el verano para mi no existe, pero es que necesito el titulo ese de ingles por que me piden un titulo oficial de estudio de idiomas asi que... Además tampoco es tan aburrido, siempre te puedes reir de los demas que son mas mayores que yo xD y de la profesora que se cambia de ropa de semana en semana (lo juró, y es asi, se cambia de ropa cada lunes....espero que la interior tambien >< ).
Tambien me apunté al de manipulador de alimentos, y este es pago >< pero tambien necesario para poder trabajar en bastantes sitios.
Como ven pienso bastante en mi futuro, quiero poder ganarme la vida yo solo y con mi esfuerzo, me considero bastante estudiantil jejeje.

Bueno pues ese es mi pronóstico de verano, ya vendran otros mejores, por ahora tengo que prepararme.

2 comentarios:

Trimurti dijo...

¡¡ Ese HOMI-ENGLISH de modaaa !!

Haces muy bien en preocuparte por tu futuro, aunque los horarios de las clases de inglés sean horripilantes :-S

Good luck and more fuck !!

Kaoru Chan dijo...

Oye me alegro primero que nada que hayas aprobado en los exámenes y lo otro me alegro por los cursos que estás tomando, eso es muy bueno por que como dice Trimu te servirá en cuando empiezes a trabajar o por último para poner más antecedentes en el curriculum xDDD
Asi que mucha suerte en todo y sobre todo Animos para cuando estes cansado y quieras mandar todo a la mierda

Besis ^^